Tejemeneje

Tejemeneje del 27 de octubre de 2021

26 de octubre de 2021

Faltó  promoción del sector

Las organizaciones del turismo, tienen un fondo creado para promover publicitariamente la imagen de Panamá y sus destinos. Se habla de unos 40 millones del fondo de promoción turística, pero se conoce poco. Falta meterle velocidad a este sector.

Está recomendada

Estados Unidos recomendó la aplicación de la vacuna de Pfizer a niños entre 5 a 12 años. La decisión se tomó tras meses de pruebas y estudios. Eso dará protección a miles de niños en edad escolar.

Aumentan los accidentes

La Autoridad de Tránsito y la Policía del Tránsito tienen que diseñar una campaña educativa con los motoristas. Andan por las aceras, izquierda, derecha, el centro. Los accidentes de motos aumentan.

No los perdona

Los responsables de Foco explicaron que deben recibir pautas publicitarias para pagar las cuentas del proyecto mediático que dirigen. Mayer Mizrachi dijo que son “hipócritas” y no son “independientes”.

Hay que explicar

Sería bueno que se expliqué cuál es la situación financiera de la Lotería Nacional, y el impacto que tuvo el covid-19 en la finanzas de la institución. Por ahora, deben apurar el pago de la bonificación.

Despelote organizativo

Todo un lío se formó ayer en San Miguelito con el Centro de Capacitación de Manipuladores de Alimentos. Se sabe que noviembre y diciembre son meses donde muchas personas necesitan el carnet, ¿Por qué no amplían la atención?

Cuidado con los rastreadores

En las redes hay unos personajes llamados “rastreadores” que tienen como función hacer perfiles de usuarios de las redes y el internet. Ya hay compañías y aplicaciones que los identifican y los bloquean.

¿De dónde salen esas armas?

La pregunta de todos los días es, ¿Sí hay un control de los permisos de armas legales, de dónde salen la armas que utilizan los pandilleros y los sicarios? Ese mercado negro de armas ilegales parece que opera sin líos.

Eso es intolerable

Circula un video donde dos policías intentan arrestar a un barbero venezolano y un agente le dice “cállate que tú eres venezolano”. Sin entrar al fondo de la acción policial, no se justifica el comentario.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR