Tejemeneje

Tejemeneje del 22 de octubre de 2021

21 de octubre de 2021

El Mitradel ya debería intervenir

Lo de los clubes de la Liga local (LPF) y la situación del Veraguas CD es para que el Mitradel intervenga con contudencia. Es una vergüenza que soñemos con ir a otro Mundial y la LPF y la Federación no toman cartas en el asunto, por los jugadores.

Junta de desarrollo local

Este sábado, en el Colegio Atenea, de 9am a 2pm, los inscritos en en padrón electoral del corregimiento de Ancón, podrán votar para elegir  la junta de desarrollo local (JDL). Es parte de la descentralización.

Nuevo cargo en Jerusalén

El exembajador de Israel en Panamá, Dr. Redda Mansour, anunció en tuiter que tienen nueva oficina en el Ministerio de Relaciones Exteriores en Jerusalén. Trabaja en la oficina de planificación de políticas.

La imaginación novelesca

La especulación casi de novela, es que el magistrado Cecicilio Cedalis pone marcas “encriptadas” a los proyectos de fallo que disribuye entre sus colegas magistrados. Eso sí es una trama casi policiaca.

Va para los tribunales

El abogado Alexis Sinclair, crítico de las  medidas de resricciones y a la vacuna obligatoria del covid-19, dijo en tuiter que irá a los tribunales para que le den derecho a réplica en varios medios de TV y radio.

Alcalde haga algo

Los residentes de San Juan Bautista de Chitré en Herrera están al borde la histeria con un “club” que no lo deja dormir por el ruido constante, las palabras soeces y el olor a “berrinche”. Haga algo alcalde y pida apoyo al Ministerio de Salud.

Descontentos con cobertura

El Frenadeso y el Suntracs expresaron su descontento con la cobertura de varias televisoras de la marcha que realizaron el miércoles. Creen que hubo manipulación y le dedicaron menos tiempo que a otras.

Los bancos piden información

Los bancos están llamando a sus clientes para pedirles que justifiquen lo que se deposite en sus cuentas de ahorros. ¿Por qué deposita? El origen de los fondos, quién y por qué se lo depositó y a veces, en que usará el dinero.

Chuleta, pizza y conversa

Daniel Brea, el presidente del Partido Popular, quieb tiene una pelea con la facción de Cirilo, ayer en un ameno almuerzo en Pizzería Italia de San Francisco, con  el exministro Carlos Rubio y varios copartidarios.

TE PUEDE INTERESAR