Tejemeneje

Tejemeneje del 8 de octubre de 2021

07 de octubre de 2021

Honor a quien se lo merece

El periodista, comentarista y empresario, Juan Carlos Tapia, ha sido nominado este año para ingresar al museo del salón de la fama del boxeo en Canastota, Nueva York. La nominación es un reconocimiento al exitoso trabajo y trayectoria de Tapia.

En dos semanas

Los abogados de la defensa y la querella en el caso “Pinchazos”, creen que el juicio que se desarrolla en el Sistema Penal Acusatorio, podría terminar en una dos semanas. Las dos partes están optimistas.

La reacción de Canadá

La embajada de Canadá en Panamá, expresó sus congratulaciones por la designaciones de dos mujeres como magistradas principales en la Corte Suprema de Justicia. “¡La representación importa!”, dijeron.

El récord y el polígrafo

Hay empresas que, además del récord policivo, están sometiendo a los aspirantes a un empleo al polígrafo. La pregunta de los mil ministerios de trabajo es si el polígrafo es un requisito amparado en la ley.

No ondeará por 27 días

La enorme bandera del Cerro Ancón, no ondeará por 27 días. Desde el pasado, 30 de septiembre se realizan trabajos de reemplazo del sistema de pararayos y luz de obstrucción instalada en el asta.

¿Qué pasa con la recolección?

Hay sectores de la capital donde la basura se está acumulando desde la semana pasada. La Autoridad de Aseo debe explicar la situación y tomar las medidas que correspondan y rápido, para normalizar el servicio en las zonas más apremiantes. 

La zona del berrinche

Muy cerca de las paradas cercanas al Multicentro, no se aguanta la hediondez y el berrinche. Los conductores de las chivas se orinan en la vía pública y no les importa con nadie. ¿Habrá alguna autoridad?

El permiso para las fiestas

Ahora, para las fiestas privadas hay que pedir un permiso y tener claro el tamaño del lugar y su aforo. Será un desafío para las autoridades. ¿Cómo se logra que la gente entienda que se trata de su seguridad sanitaria?
 

Vaya metida de pata

En los llamados premios “Victoria” de la USMA presentaron un video de colegas periodistas fallecidos e incluyeron a José I. Ramos. Un Fake en medio de evento de estudiantes de comunicación es irresponsable.

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR