Tejemeneje

Tejemeneje del 22 de septiembre de 2021

21 de septiembre de 2021

Conflicto en la comarca

En la comarca Ngäbe Buglé hay una crisis. Los que están de caciqes nacionales y regionales tienen cuatro años por encima del periodo legalmente establecido. Silvia carrera sigue callada al igual que Demetrio Cases. ¿Será por eso que algunos no quieren elecciones?

La queja del Suntracs

El Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción dijo en tuiter que “en Panamá hay censura en los medios de comunicación” y que tienen prohibido hablar de la marcha convoca para hoy a las 4:00 PM.

El crimen organizado

Por el Centro de Operaciones Aeronavales, la ley de extinción de dominio que está en la Asamblea y la creación de la fuerza de tarea conjunta antiblanqueo, quieren desacreditar del ministro Juan Pino.

¿Dónde acechan?
Se sospecha que algunas bandas de ladrones de autos, acechan a sus víctimas en plazas, estacionamientos de supermercados y gasolineras. Ahí identifican a la víctima y la siguen a su casa o a su destino.

La respuesta de Yanibel

La diputada Yanibel Ábrego dijo que las publicaciones de ayer no son nuevas. Culpó a sus rivales en Cambio Democrático y aseguró que es una “lucha de clases” y no tiene una mansión en Costa del Este y que la atacan porque es hija de un pescador.

Todo tiene consecuencia

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, enfrentado a Estados Unidos. No le gustó que los magistrados de la Corte, afines a su gobierno fueran sancionados esta semana y están sin visa a los EU.

Investigación que irá a fondo

Cuando el Dr. Juan Jované fue director de la CSS, se detuvo a unos guardias de seguridad por sustraer medicinas, se les despidió y la ley los restituyó. Alfredo Martiz dijo que había una “mafia” y después le pidieron el cargo.

Les cortaron el teléfono

¿Por qué será que las oficinas de prensa y relaciones públicas oficiales y también del sector privado se olvidaron del teléfono? Creen que un whatsapp o un correo es suficiente para informar o invitar. Umm...

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR