Tejemeneje

Tejemeneje del 21 de septiembre de 2021

20 de septiembre de 2021

Un mensaje contundente

El periodista, empresario y analista político, Juan Carlos Tapia, recomendó a la justicia, la cárcel para todos los involucrados en el robo de insumos y medicinas en la Caja del Seguro Social. Dijo que son unos “delincuentes que no merecen perdón”.

La denuncia de Álvaro

El periodista y empresario, Álvaro Alvarado, dijo en tuiter que hay “una banda de malechores” que se hacen pasar como inspectores de salud y utilizan carnets falsificados y también chalecos que dicen Panavac.

Se quejan de la cobertura

Los grupos que se oponen a las vacunas y al uso de mascarillas, entre ellos algunos médicos, abogados y arquitectos, se quejan de la cobertura de la prensa. Dicen que son discriminados por su posición.

Muy poca gente

En las comunidades de El Valle y en las de playa en Panamá Oeste hay dificultades para encontrar personal que cuide las residencias, haga trabajos de mantenimiento y  las propiedades. Hay un vacío.

El humor en las redes

A raíz de la erupción de un volcán en España, un  tuitero dijo que “un estudio revela que hoy lunes (ayer) disminuirán los expertos en Covid-19 y aumentarán los expertos en volcanes”. Y sí los hay,

Ni paz ni amor

Si las relaciones entre el sindicato de la Universidad de Panamá y la cúpula del Centro Regional de Panamá Oeste  está en la categoría Afganistán, en el Movimiento 2025 no escampa. Un grupo pelea con otro la ocupación del local gremial.

No es la primera vez

El tinglado que se formó en un hospital de Colón no es el primero. Eso obliga a tener una policía hospitalaria o refuerzos, entre las 4 de la tarde y 7 de la mañana. En particular en el cuarto de urgencia.

¿Qué pasará en la Comarca?

El cargo del director médico de la Comarca Ngäbe Buglé es un lío. Se va por el cuarto encargado y ahora los subalternos no están muy conformes. El anterior enfrenta una denuncia por presunta violencia de género.

Las dos marchas

El miércoles, a las cuatro de la tarde, el Frenadeso, Suntracs y otras organizaciones marcharán hacia la Asamblea. El jueves habrá una vigilia, en el mismo lugar, pero de un sector de la oposición política.

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR