Tejemeneje

Tejemeneje del 20 de septiembre de 2021

19 de septiembre de 2021

Por qué se guarda silencio?

La semana pasada se informó extraoficialmente que despidieron a los dos responsables de fiscalizar el manejo del susidio electoral, a raíz de denuncias relacionadas con su uso en CD. El Tribunal Electoral no confirma, no da detalles y tampoco desmiente.

Los animales en solturas

El ministerio de Salud, las gobernaciones y alcaldías de los principales distritos del país, junto a organizaciones de protección de los animales, deben lanzar un plan nacional para rescatar a los abandonados.

Los puentes que no se usan

Los puentes peatonales que se construyeron cuando aterrizo el Metro Bus son los que menos se usan en el mundo. Residentes de esas zonas piden que los desinstalen para colocarlos en zonas rurales del país.

Rómulo gana asalto

Rómulo Roux, presidente de Cambio Democrático respira tranquilo. No habrá convención extraordinaria, aunque la lucha de poder en su partido aumenta de tono. La pelea es por el control y candidatura.

Se perdió el distanciamiento

El ministerio de Salud debe explicar si el distanciamiento en los buses y chivas de mantiene. En San Miguelito, Oeste, Colón y el interior, los pasajeros van apiñados, pegados unos con otros y como sardina.

Robos en la zona paga

MiBus y la policía tienen que establecer una estrategia de seguridad para la zona paga de la plaza 5 de mayo y sus alrededores, desde que abre y cierran. Están asaltando a la gente a plena luz del día. Debe ser extensivo a otras áreas.

¿Y las sanciones?

Los trabajadores de MiBus que aparecen en un video  amenazando a varios agentes de la Autoridad del Tránsito debe tener consecuencias. Nadie está por encima de la autoridad y tampoco de la ley.

Va a la contienda interna del PRD

En el directorio del PRD, el sábado, Gaby Carrizo, fue recibido en medio de nutridos aplausos. Fue tan significativa la bienvenida que muchos concluyeron  que el vicepresidente y ministro viene por lo grande en el PRD.

Marcharán el miércoles

El Suntracs y el Frenadeso convocaron a una marcha, para este miércoles, 22 de septiembre de la plaza Porras a la Asamblea. Desde las cuatro de la tarde. Medirán fuerzas con la del martes pasado.

 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR