Tejemeneje

Tejemeneje del 17 de septiembre de 2021

17 de septiembre de 2021

Enrique saca la correa en la CSS

El director de la Caja del Seguro Social (CSS) Enrique Lau, pusó el dedo sobre la llaga y permitió que se investigará la sospecha de un grupo de ladrones de insumos de la entidad. Cuando Alfredo Martiz fue director, hubo denuncias e inclusive varios allanamientos.

El análisis de Paparazzi

Martín Alvarado (Paparazzi), aseguró en un video que la esencia de la marcha-vigilia del martes fue buena. Sin embargo, advirtió que la presencia de varios polítícos, radicales y oportunistas, la malogró.

El discurso de López Obrador

El presidente Manuel López Obrador recordó a James Carter y al General Omar Torrijos y le pidió a Joe Biden que los imite para lograr un acercamiento que baje las tensiones con Cuba. La pelota rueda.

Los que se alegran

Hay un grupo de panameños que se alegran cuando al país le va mal o se montan campañas para desacreditar a unos y a otros. Con luz para la calle y oscuridad para su casa. Y cómo hacen daño.

Hay que actuar con contundencia

Una usuaria de una policlínica de la Caja del Seguro Social en Buena Vista, Colón, agredió a un médico con una silla, reportó la prensa colonense. La ley debe actuar sin contemplaciones ante este acto.

Pastelería gourmet de China

En El Dorado, en la capital, han aparecido decenas de negocios de origen chino, algunos de ellos panaderías y dulcerías con una oferta gourmet, convirtiéndose en atracción del gusto  y paladar de panameños de amplios sectores de la sociedad.

Periodismo bajo cuestionamiento

Una parte del periodismo es cuestionado porque ensalzó y promovió la protesta-vigilia del martes, pero ayer condenó la que realizaron los camioneros e inclusive propuso la intervención de la policía nacional.

La ira de Francia con los EE.UU.

 Francia y EE.UU. enfrentan una crisis. Francia acusa a su socio de darle un golpe por la espalda al afectar un contrato de venta de submarinos a Australia. La ira gala se conoció ayer con sendas declaraciones de su diplomacia.

¿Qué quieren?

La Asamblea Nacional y el Tribunal Electoral se reunirán desde el lunes en una “mesa técnica” para examinar lo aprobado del Código Electoral, corregir y avanzar, pero hay grupos que solo quieren confrontación.

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR