Tejemeneje

Tejemeneje del 15 de septiembre de 2021

14 de septiembre de 2021

Que permitan que más participen

El presidente del PRD y diputado Benicio Robinson, dijo ayer que está de acuerdo que se permita la participación de más candidatos independientes por los cargos de elección popular. Aseguró que mientras más participen será mucho mejor el proceso.

Viejos conocidos

En la protesta y vigilia de ayer, ante la Asamblea, se destacaron Aurelio Barría Jr., Temmy De Obaldía, Alvaro Alvarado, Paulette Thomas y varios históricos de lo que fue entre 1987 y 1989,  la Cruzada Civilista.

En hora buena, Cable and Wireless

 El Tejemeneje supo de una transacción de Liberty para la adquisición de una teléfonica del patio. En hora buena para Cable And Wirelles, la cual es una noticia que tendrá impacto en las telecomunicaciones.

Nada de información

Cuando pides información del agente desaparecido del SENAN, la entidad activa la operación mareo y al final, relaciones pública te remite a un viejo comunicado. La transparencia es mejor que el silencio.

En el Tribunal Electoral

 El diálogo entre la Asamblea Nacional y el Tribunal Electoral, será en la sede del último. El magistrado Heriberto Araúz dijo que financiamiento, y libertad de expresión estarán en la agenda de trabajo y discusión.

La democracia digital

El abogado Ángel Luis Álvarez preguntó en tuiter ¿si la petíción de un grupo que se manifestó ayer, de cerrar la Asamblea es para pedir luego, eliminar la Corte y regirnos por las reglas de tuiter, instagram, whatsapp y facebook en una democracia digital?

Se quiso sacar el clavo

Rómulo Roux, presidente de Cambio Democrático (CD) fue visto ayer en la marcha ante la Asamblea, con algunos simpatizantes. En tuiter se dio un discurso que contra los diputados que lo quieren destronar.

Deben salir a explicar detalles

En Panamá son decenas de bancos los que tienen que salir a explicar a sus clientes que los acuerdos antes de fin de mes es para salvar la relación con los clientes. Sin embargo, están callados y no explican mucho.

Lo que propone el Conato

El Conato quiere que la CSS, sólo tenga el sistema solidario para las jubilaciones y de paso propone que se subsidie con fondos del Canal y que también el Estado aporte de concesiones no identificadas.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR