Tejemeneje

Tejemeneje del 9 de septiembre de 2021

08 de septiembre de 2021

Denunciaron a Tito Rodríguez

El diputado Tito Rodríguez quiere ser presidente del Molirena y se enfrenta al veterano Pancho Alemán, que por ahora no le ha respondido a su copartidario.

Rodríguez fue denunciado judicialmente y el caso está en la Corte Suprema de Justicia.

Expliquen bien eso

Circula un video con el supuesto caso de un préstamo hipotecario, de un cliente que se acogio a la moratoria y quieren cobrar como $32,000 por “extras” y reducir los plazos de pago, en un refinanciamiento.

Las dos posiciones

Los taxistas están divididos. Un grupo quiere que se mantenga el par y non y otro que se maneje sin restricciones. El día de ayer, varios de los conductores que cerraron vías fueron desalojados por sus pares.

Un año en Miami

La pintora panameña y también herrerana, Sheila Lizacs, cumple un año de estar viviendo en Miami, EE.UU., por razones médicas, Abrazos de las Américas, fue pintado por ella por los tratados del Canal. 

Ese odio no es cristiano

Daniel Brea Clave, a quien un grupo liderado por Cirilo Salas lo tiene casi fuera de la presidencia del Partido Popular, se enfrenta a un odio político que es propio de facciones tribales de  Afganistán o Siria.

La denuncia de Ariana

La arquitecta y política, Ariana Lyma Young, dijo ayer en tuiter que el juicio contra su expareja por violencia doméstica será para junio porque su “agresor” se presentó sin abogados, alegando que habían renunciado. Asegura que recibe insultos por correo.

Apagones en Arraiján

Los residentes y pequeños comerciantes de Burunga, Arraiján, están preocupados por los apagones constantes, algunos de hasta doce horas. La situación se repite en otros distritos de esta provincia.

La advertencia de Juan Carlos T,

El periodista, comentarista y empresario Juan Carlos Tapia advirtió en tuiter, lo peligroso que es  tratar de imponer una nueva moneda. En particular, se refirió a las criptomonedas. Cripto es encubierto u oculto, aseguró.

Pregunta del mediodía

¿De qué hablaban ayer en El Prado de Vía Argentina, Martín Alvarado (Paparazzi), Fernando Fernández, Eliseo “Cheíto” Castillo y James Aparicio? A Cheíto se le vio, mucho después con Álvaro Alemán.

 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR