Tejemeneje

Tejemeneje del 8 de septiembre de 2021

07 de septiembre de 2021

Video vigilancia y  estacionamientos

El diputado independiente, Raúl Fernández presentó ayer un anteproyecto de ley que establece medidas relativas al precio final de los productos y establece la obligatoriedad  de sistemas de video vigilancia en los estacionamientos pagados.

Defensoría de consumidor financiero

Siguiendo recomendación del exdirector de la ACODECO, Pedro Meilán, los diputados Zulay Rodríguez y Miguel Fanovich presentaron una  ley para crear un defensor de los consumidores de servicios financieros.

Halen orejas a la empresa

La empresa que realizó los trabajos en el Rommel Fernández tiene que dar las cara. El estado de la cancha (grama) puede tener varias explicaciones: trabajo a medias, mal hecho o que se apresuró.

El par y el non

Un sector del transporte selectivo quiere que se mantenga el sistema llamado par y non. Sin embargo, otro grupo dice que no se cumple y demandan que se mantenga abierto a a todas las matrículas.

Rendición de cuentas

El fiscal general de cuentas, Dilio Arcia Torres, tendrá  este viernes, a las diez de la mañana  en la sede de la Procuraduría de la Administración, en Llanos de Curundú, un acto de rendición de cuentas.

El culantro no es para tanto

 Pedir a los bancos, sus mejores prácticas para lo que ocurra después del 1 de octubre es correcto. Pero, que algunos quieran afectar el sistema bancario, cuando saben que es uno de los sostenes de la economía es un juego peligroso.

Entre Paitilla y Punta Pacífica

Entre Punta Paitilla y Punta Pacífica, muy cerca de un hospital privado y un supermercado, han aparecido mendigos y particulares pidiendo dinero. El lugar parece un muladar. ¿Alguna autoridad por el lugar? 

Lo sacó del ring en LMB, mañana

Lo mejor del boxeo (LMB) de Juan Carlos Tapia tiene un programa especial para mañana en RPC. Desde las nueve de la noche será  “lo sacó del ring”. 
Tapia, en sus comentarios, hablará del Seguro Social.
 

Inscribirán un partido político

El próximo 14 de septiembre, los representantes de “Soy relevo” formalizarán ante el Tribunal Electoral la solicitud formal para iniciar el proceso de inscripción como un partido político, a las 9:30 am. 

TE PUEDE INTERESAR