Tejemeneje

Tejemeneje del 27 de julio de 2021

27 de julio de 2021

La campaña que hace falta

El éxito del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) tiene  dos grandes vertientes: trabajo en desastres y la buena  educación e información. Su  director es trabajador y eficiente, pero no debe ser modesto en los medios.

Afuera y adentro

Alrededor del Metro hay una cultura de ir contra la reglas. Afuera es un mercado persa, donde la gente se gana la vida honestamente, pero hay  desorden. Adentro, vendedores y particulares que piden dinero. 

En pantalones cortos

Por razones no explicadas, están “rebotando” (no aceptando) a personas que van a los centros de vacunación en pantalones cortos o en chancleta. ¿Eso en qué afecta los beneficios de la vacuna?

Superaron los 100,000

El Secretario General del partido RM, Luis Eduardo Camacho, dijo en tuiter que la organización política que lidera el expresidente Ricardo Martinelli, ya superó los 100,000 adherentes. Seguirán inscribiendo. 

Un nuevo embajador

Itai Bardov es el nuevo embajador designado del gobierno y pueblo de Israel en Panamá. El diplomático, quien ha servido en Washington, Zagreb y Amman, llegó ayer al país acompañado por su familia.

Pónganle un cuadro

Se rumora que  a unos policías les robaron un radio de un patrulla en Boquerón, cuando realizaban un operativo en la comunidad. En otros tiempos, los involucrados eran llamados a capítulo, sometidos a un “cuadro” y a la pista a correr bastante.

Adiós al periodismo

En un encuentro de periodistas profesionales, veteranos y graduados de universidades públicas se preguntaron si el periodismo tiene futuro. Ahora van a un curso de locución o sin curso y son periodistas.

Más de 561 mil dosis de Pfizer

La meta del gobierno y las autoridades sanitarias es colocar más de 561 dosis de Pfizer esta semana, dijo el doctor Eduardo Ortega Barría. En Agosto se recibirán nuevos lotes del fármaco de AstraZeneca.

Lo tienen congelado

El proyecto del llamado partido Torrijista, anunciado el año pasado, está congelado. Sus organizadores dicen que están esperando, por lo menos un año para tomar una decisión sobre esta organización.

TE PUEDE INTERESAR