Tejemeneje

Tejemeneje del 26 de julio de 2021

26 de julio de 2021

Convocarlos a todos y todas

Circula una propuesta de un grupo de intelectuales de crear un comité o grupo de expresidentes de la republica para reforzar los diálogos nacionales que permitan diseñar políticas a corto y largo plazo para el desarrollo económico, social, político y educativo del país.

El desafío de los bares

Un gran número de bares y cantinas han sido sancionados en julio por no cumplir con las medidas sanitarias contra el covid-19. Esa actitud de “siete machos” los perjudica a ellos y la quienes se enfermarán.

Atienda eso, por favor

El administrador de la Autoridad de Turismo (ATP) y la segunda a bordo deben salir de las oficinas e irse a Tocumen. Son demasiadas las quejas de los turistas y viajeros con las filas, pruebas y cuarentenas.

Superando una cirugía

El periodista, comentarista y analista en Lo Mejor del Boxeo, Daniel Alonso, recuperándose de una reciente cirugía en la rodilla. Sigue activo en las lides comunicacionales, pero ahora desde la casa.

Cuando se pierde el civismo

Cientos de personas que se van a vacunar. Dejan estacionado sus autos en vías principales, curvas o aceras. Gran número ha sido multado y luego se quejan en las redes, sin aceptar que fallaron.

La ofensiva de los antivacunas

Los antivacunas tienen entre sus seguidores a jóvenes, abogados, arquitectos y uno que otro médico. Son muy activos en las redes, con “argumentos” que son más una opinión personal que un hecho basado o comprobado con evidencia científica.

Lo tienen contra la pared

Al presidente del Partido Popular (quien se separó temporalmente) lo tienen contra la pared. Se filtró que ya hay una resolución pidiendo su destitución del cargo y expulsión de la organización política.

La realidad del taxi arrendado

Ya es hora que la Asamblea Nacional, el ministerio de Gobierno, la ATTT y los sindicatos y concesionarias, terminan con la práctica del taxi arrendado. Muchos se usan para sicariato, robos, asaltos y narcotráfico.

El que más papel tiene

Varios profesores de la Universidad de Panamá afirman  que el que tiene más “papeles” le va bien, aunque no tengan experiencia profesional. Las ejecutorias perdieron su valor por la burocracia.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR