Tejemeneje

Tejemeneje del 23 de julio de 2021

22 de julio de 2021

Una estadística aleccionadora

Las estadísticas sobre los hospitalizados por el covid-19, confirman que más el 90% de los pacientes están sin vacunarse. Eso confirma la eficacia total de la inmunización. Los barridos han movilizado a miles de jóvenes que no quieren enfermarse. 

Entre el odio y la descalificación

Un grupo de profesionales panameños de diversas profesiones, incluyendo periodistas, han optado por el discurso del odio y la descalificación. El equilibrio lo enterraron y no ven nada positivo. 

Se pronuncian contra propuesta

Decenas de restaurantes emitieron ayer comunicados invidivuales donde se pronuncian rechazando la propuesta de Arbyd de impedir que los no vacunados entren a los bares y restaurantes. Dijeron no.

¿Hacia dónde va?

Las presiones para que el diálogo de la CSS se reformule van en aumento. Fuentes vinculadas a este proceso creen que la posibilidad de sumar a la OIT e incorporar a tres partes, es muy posible.

Faltan ofertas y planes

La Autoridad de Turismo tiene que ponerse las pilas y recargadas. Con el incremento de la cobertura por las vacunas y la flexibilización en Tocumen, faltan planes y ofertas atractivas para los turistas.

En lista de espera

Se conoció que la venta de autos nuevos tiene a cientos de clientes en lista de espera. La producción mundial fue rebasada por la apertura y los embarques no habrían llegado a gran parte de la región. Los bancos están a la expectativa.

La opinión de Silvio Guerra

El Dr. Silvio Guerra Morales opinó que la propuesta de la Arbyd sobre los panameños vacunados y los no vacunados para entrar a los locales, violaría la Constitución. Su discurso tiene un contenido duro.

La UP define el tipo de clases

La estatal Universidad de Panamá ya definió el tipo de clases que se impartirán este semestre. Sólo los laboratorios del segundo año en adelante serán presenciales. El resto seguirá en modo virtual.

Eso también es corrupción

Se ha descubierto un sector de la sociedad que va a los centros comerciales que cobran por los estacionamientos que evaden el pago. Van a las garitas de entrada y sacan una tarjeta nueva y en cero.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR