Tejemeneje

Tejemeneje del 21 de julio de 2021

20 de julio de 2021

Discutirán la resolución de AN

Los miembros del diálogo nacional por la Caja del Seguro Social (CSS) se reunirán mañana para discutir el contenido y alcance de una resolución de la Asamblea Nacional donde pide que se reestructure para que sólo participen en las decisiones, tres de las partes. 

¿Quién está mal?

El país está al revés. ¿Cuál es el mensaje positivo que un cantante le regale a otro que salió de la cárcel, un auto lujoso y un celular? ¿Qué se premia? Es el dinero del cantante, pero ¿es un buen mensaje?

Uno suena y el otro no truena

Los diálogos son importantes y estratégicos, sobretodo cuando se presentan escenarios de crisis. El de la Caja del Seguro Social sin los sindicatos  y Pacto Bicentenario sin mayor relevancia para la gente.

Tienen su julepe

La Coordinadora Nacional de Jubilados y Pensionados se reunirá hoy desde las 9:30 de la mañana en los alrededores de la Iglesia del Carmen. Quieren un ajuste en los sueldos de jubilación mensual.
 

La tormenta apenas empieza

Las huestes de Yanibel están esperando que la gente de Rómulo cuente y valide las firmas que presentaron para realizar una convención extraordinaria. Preparan una nueva andanada contra el tiktoker.

Lo que se hace, dice y escribe

Un periodista de televisión calificó al expresidente Ernesto Pérez Balladares de “animal” porque no está de acuerdo con la cacería privada. Y luego descargó sus opiniones políticas. Es su derecho, pero ¿dónde quedan la objetividad y el respeto?

Una buena pregunta

El incendio de ayer, en un edificio del SPI mostró una grave falencia en esta entidad que debería tener su propio sistema para sofocar siniestros, rociadores y personal entrenado para estos eventos.

Una pregunta interesante

Muchas empresas cuando piden trabajadores para cargos como mensajeros, quieren los estudios secundarios completos y currículum, si es para  empacador o mercaderista. Cada vez, es más exigente en las contrataciones,  

Francisco Achurra pide disculpas

El expresidente Ricardo Martinelli pidió a sus abogados que retirará una querella contra Francisco Achurra Orejuela, quien le pidió disculpas en un video, por comentarios que había hecho en el pasado.

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR