Tejemeneje

Tejemeneje del 20 de julio de 2021

19 de julio de 2021

Confirma retiro, pero sin pagos

El exsecretario general del PRD, exalcalde y excandidato presidencial, Juan Carlos Navarro confirmó que retiró las demandas a La Prensa, Mitchell Doens, Francisco Sánchez Cárdenas, Ricardo Martinelli y otrosm sin arreglos políticos o pago alguno. 

Venció al macuá

Omar Ahumada, Director General del Pasaportes se reincorporó ayer a sus labores habituales, tras quebrandos de salud. El médico lo puso a dieta, pero no le quitó ninguna  responsabiliad administrativa.

No quieren regresar

Un grupo de administrativos de la estatal Universidad de Panamá no quieren regresar al trabajo a pesar que están vacunados. Quieren ir a la par de los profesores que están dando clases virtuales. Ataja.

Sobre derechos y pretensiones

La propuesta de un grupo de dueños de bares y restaurantes de abrir al 100% para que sólo entren los vacunados podría ser interpretado como discriminatoria e inclusive violatorio de la propia Constitución. 

Esos cambios hacen daño

La Fiscalía General Electoral y el Tribunal Electoral, tienen en sus manos numerosas denuncias que llevan años, de cambios dolosos de residencia y firmas falsas en candidaturas independientes. Eso arde.

Los inspectores coimeros

Al Tejemeneje llegaron informes preocupantes que deben ser investigados por todas las entidades y ministrerios que hacen inspecciones en restaurantes, bares y locales del Casco Antiguo. La “pedidera”, con escopeta, no se aguanta.

El movimiento 20 de septiembre

El movimiento 20 de septiembre del Tabasará reiteró que continuarán defendiendo la integridad de las reservas indígenas, las tierras colectivas, la ecología y los derechos que les establece la ley.

Las llaves de la ciudad capital

La periodista, exrepresentante de corregimiento, diputada y exalcaldesa, Omaira Correa (Mayín) recibirá este jueves, 22 ce julio, las llaves de la ciudad capital en acto que se hará en el teatro Gladys Vidal a las 3;00pm. 

Otra crisis en Santa Ana

Los cultos religiosos en la vía pública, gacebos, parques y edificios en Santa Ana y la proliferación de reuniones con licor en la vía pública no se aguantan, dicen los residentes. Los jueces de paz, ni fú y ni fá.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR