Tejemeneje

Tejemeneje del 23 de junio de 2021

22 de junio de 2021

Rodrigo lanza seria advertencia

Rodrigo Duterte es el autoritario presidente de Filipinas. Dijo ayer a los ciudadanos de su país que tienen dos caminos: vacunarse o ir a la cárcel y en ella, igual los van a pinchar. Filipinas tiene 1,3 millones de contagios por coronavirus y las muertes superan las 23,000.

El despliegue autoritario

Los gobiernos de Centroamérica y eso incluye a Panamá, tienen que comenzar a examinar lo que ocurre en Nicaragua. La represión del gobierno de Daniel Ortega y Rosario Murillo es inaceptable.

Así es Panamá

La mayoría de los que más critican las  medidas para beneficiarse del plan Panamá Solidario y los bonos, son los que no los reciben o no los han necesitado. Las condiciones tienen voces a favor y en contra.

Una buena pregunta

¿Por qué en esto de los acuerdos con los bancos, son otros los que hablan, y los representantes de estas entidades o sus voceros no dicen nada. Los bancos locales deben ratificar las medidas de alivio.

Génesis le responde a Ana Giselle

La diputada de CD, Génesis Arjona le salió al paso a su colega Ana Giselle Rosas, por “desinformar” sobre la decisión de catorce diputados de esa organización de apoyar la presidencia de Crispiano Adames.

Retorna a la radio

El excorresponsal de NexTV en Chiriquí y excoordinador de prensa provincial, Edgardo Mora volverá a la radio. Será conductor del noticiero de Top Chiriquí de una a dos de la tarde por la frecuencia 95.7FM. Ganó experiencia en La Exitosa.

Con algo de ruido

Por ahora, la recolección de firmas para la constituyente ha estado llena de mucha publicidad, en el Tribunal Electoral, el parque de Santa Ana y la 5 de mayo. En barrios populares es que están las firmas.

Vaticinan poca participación

Todo parece indicar que el 30 de junio, muy pocos estudiantes irán a votar en las elecciones para escoger un rector, decanos y directores regionales. No hay entusiasmo y poco llamado a la participación estudiantil.

Funeral de Olga Cárdenas

El funeral de la dirigente comunitaria y miembro del PRD, la trabajadora social Olga Cárdenas, se realizará el viernes a las 11:00 am. Será transmitido en zoom. ID: 86593188122. Código de acceso: 683024.

TE PUEDE INTERESAR