Tejemeneje

Tejemene del 22 de junio de 2021

21 de junio de 2021

Les reclaman por pronunciamiento

Importantes sectores de la provincia de Los Santos, entre ellos los empresarios, le increparon al gobernador y a cinco alcaldes por pedir más cuarentena y ampliación del toque de queda sin consultarle a ningún sector. “El que más consulta, menos se equivoca”...

Otra queja de la UIP

No le hace bien, a la universidad privada UIP que no reaccione a las quejas de los estudiantes de derecho y arquitectura. Si abren un canal de comunicación y lo atienden, podrán corregir lo que está pasando.

Afganistán es un detalle

Si la Universidad de Panamá fuera Kabul, el número de víctimas sería impresionando. Ahora son quejas, denuncias y campañas sucias de un lado y otro. Hay varios aspirantes que miran al organismo electoral.

Los supuestos abogados

Falsos abogados, que alegan representar proyectos inmobiliarios, han sido denunciados por diversos juristas en la provincia de Chiriquí. Dicen que se trata de un grupo dedicado a bien elaboradas estafas.

Dialogo y escuchar aunque no guste

El ministro de Cultura Carlos Aguilar, debe convocar a un diálogo urgente con los artistas que protestarán mañana ante la entidad. Escuchar, aunque no gusten las críticas, y lograr acuerdos, es mejor.

Dos primicias de Camacho

Luis Eduardo Camacho, Secretario General del RM y vocero del expresidente Ricardo Martinelli, dijo que hoy se pronunciarán en medio del llamado a juicio por los pinchazos. Va hasta las últimas con el caso de su esposa e hija.

Lo que quiere Willie

El exdiputado y exdiplomático, el abogado Guillermo Cochez (Willie), está proponiendo que un monumento donado por Odebrecht en la Avenida Balboa sea removido. Está en la cinta costera desde 2014.  

 Arnold And Porter, el informe

Circularon copias de un informe de la firma Arnold And Porter, preparado para la junta directiva de la AMP, sobre el desempeño de Panamá Ports. El documento es clave para la renovación del contrato. Lo deben publicar.

Parece chantaje

En vez de explicar y educar sobre la constituyente, los que promueven la reforma constitucional, andan con el lema, “si no firmas, no te .quejes”. Parece más un chantaje que un llamado bien razonado.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR