Tejemeneje del 18 de junio de 2021

  • Crispiano Adames
      Redacción Metro Libre |

      Se consolida la candidatura

      La candidatura del diputado Crispiano Adames, para la presidencia de la Asamblea Nacional se consolidó con el respaldo de la mayoría de los diputados de CD, quienes ratificaron a Yanibel Ábrego como su jefa de la bancada.

      El 3% del muelle

      ¿Cuál es la guerra que se desató en Barú, Provincia de Chiriquí, por el pago de un impuesto del 3% y la construcción de un muelle? El asunto levanta olas por el número de involucrados y de los que opinan.

      Tambalea vacuna curevac

      La vacuna experimental para combatir el covid-19, de nombre Curevac, no logró más del 46% de eficacia en los estudios. Los que participaron aquí, tendrán que inyectarse con Pfizer o AstraZeneca.

      Increíble e inaceptable

      Que una jueza de paz amenace a otra juez de paz, en Chiriquí, y el caso termine con una demanda de una contra otra. Los alcaldes, quienes actúan como jefes de ambas, prefieren hacerse los chivos locos.

      De lunes a domingo

      El periodista, analista y ahora empresario, Álvaro Abdiel Alvarado, está dedicado a tiempo completo en “Allá onde uno”, con una oferta gastronómica nacional. Ahí se le encuentra de lunes a domingo.

      Juntos y pegaditos

      El distanciamiento físico se convirtió en un bonito eslogan. Nadie lo cumple en los centros de salud, hospitales, metro, paradas, supermercados e inclusive en los centros de vacunación. ¿Será que Minsalud pone atención a esto? 

      Movimiento por la familia

      La Coordinación Nacional por la Familia y el movimiento político Radix se concentrarán este 28 de junio, con los lemas de  una sola bandera  y una sola familia. Coincidirán con el llamado mes del orgullo gay.

      Van a dar la cara el otro jueves

      La Asociación Bancaria, que agrupa a todos los bancos del país, se reunirá con la prensa, el próximo jueves para hablar de la moratoria, la calificación de riesgo, listas grises y sobre las leyes que se proponen ahora.

      Hay que poner orden

      Los responsables de la policlínica J.J. Vallarino tienen que tomar el toro por los cuernos. Están usando la entrada y salida de la instalación sanitaria como un estacionamiento, afectando a miles de usuarios.



      Metrolibre