Tejemeneje

Tejemeneje del 17 de junio de 2021

16 de junio de 2021

No pudieron pasar del tuiter

Los adversarios del presidente del Colegio de Abogados, Juan Carlos Araúz, no se pusieron de acuerdo para armar una nómina para las elecciones de este gremio y no salen del tuiter y las publicaciones anónimas. Pasaron de la ética a la metralleta verbal y escrita.

Ahora hay más miopes

Citando estudios internacionales, el exdirector de la Caja del Seguro Social (CSS), Dr. Alfredo Martiz informó que con la pandemia y el encierro, aumentó el número de niños miopes, por  uso de pantallas.

¿Quién le explica?

El periodista José Escobar (RPC Radio-Habla Ahora y TMR) presentó ayer el caso de una persona que no cobrará el bono solidario porque se los suspendieron por el consumo eléctrico. ¿Quién explica eso?

En franca recuperación

La periodista Flor Lizondro, sometida a una cirugía del corazón la semana pasada, avanza en su recuperación, dijeron fuentes familiares. Veterana de la radio y RRPP, se mantiene en la UCI de neurocirugía.

Confundiendo los roles

¿Cuáles son los abogados que un día son políticos y al día siguiente también, aunque estén atendiendo casos judiciales? La ley es tan exacta que no se pueden inventar pruebas o juzgar por chismes.

Preguntan los preguntones

Entre los grupos que no respaldan el llamado a recoger firmas para la constituyente, se preguntan si los que más hablan del tema, irán ellos mismos a los barrios popular a buscar las rúbricas o le pedirán a otros que lo hagan por ellos, 

Asistencia es fundamental

El éxito el diálogo de la Caja del Seguro Social va relacionado con la asistencia de todos sus miembros. Los que no pueden participar, deberían habilitar a sus suplentes para aportar en las decisiones.

La advertencia de Pachi Cárdenas

El exministro y exdirector de la CSS, Francisco S. Cárdenas dijo que en los últimos 28 días, “se ha dado un aumento de contagios de 34% entre los últimos 14 días, con respeto a los primeros 14”. Los decesos bajaron. 

Presentará una denuncia

El Secretario General del partido RM, Luis Eduardo Camacho, anunció una denuncia penal y otra ante la DRP de la policía, contra los dos agentes que esposaron a su esposa e hija en Brisas del Golf.

 

TE PUEDE INTERESAR