Tejemeneje del 14 de junio de 2021

  • El Procurador General Javier Caraballo
      Redacción Metro Libre |

      Caraballo tiene la batuta

      El Procurador General, Javier Caraballo y sus fiscales tienen en sus manos, las investigaciones de las últimas denuncias y los casos relacionados con las vacunas  y bolsas. El país espera que, respetando la presunción de inocencia, actúen con rapidez.

      El comentario de Pachi

      El exministro y exdirector de la CSS, Francisco S. Cárdenas, dijo en tuiter que en esta crisis  han existido “en todos lados oportunistas y aprovechadores”, pero reconoció el trabajo que se hace.

      La misma denuncia

      Los que quieren tumbar a “Pacho” en el Molirena, han presentado la misma denuncia en varias instancias. Los que le dan seguimiento dicen que fue archivada en fiscalía electoral, porque no llevaron pruebas.

      La cooperación sino-panameña

      El embajador de la República Popular China en Panamá, Wei Qiang, hablará mañana sobre “las perspectivas de la cooperación Sino-Panameña en la era post-Pandemia”. Será vía Zoom.

      El día será el miércoles

      El miércoles se reunirá la bancada del PRD. Crispiano, Sucre, González y Torres aspirarían a la presidencia de la Asamblea  y Kayra Harding, a la primera vicepresidencia. Desde las 4:00pm se encontrarán. 

       Nicaragua en su peor hora

      Nicaragua vive una oscuridad democrática. La dictadura de Daniel Ortega y Rosario Murillo no se detiene. Más de 120 presos políicos, periodistas y políticos perseguidos, medios cerrados y la oposición atacada, muestran la grave situación de ese país.

      Sonando como churuca

      El diputado del Molirena por el circuito 4-1 (David,Chiriquí), Miguel Fanovich sería el candidato de este partido para la segunda vicepresidente de la Asamblea, en la alianza con el partido PRD.

      La propuesta de Javier Nieto

      El infectólogo y pediatra, Javier Nieto Guevara sugirió a los bares y discotecas presentar una propuesta a las autoridades para vacunar en su locales a la gente joven con “una cervecita fría por cada vacunado”. ¿Será posible?

      Peligrosa manipulación

      Los padres o familiares que utilizan a niños para participar en protestas o cierres de calles podrían estar  violando la ley. Le corresponde a los fiscales de familia y al Mides poner atención a este asunto.

       



      Metrolibre