Tejemeneje

Tejemeneje del 14 de junio de 2021

13 de junio de 2021

Caraballo tiene la batuta

El Procurador General, Javier Caraballo y sus fiscales tienen en sus manos, las investigaciones de las últimas denuncias y los casos relacionados con las vacunas  y bolsas. El país espera que, respetando la presunción de inocencia, actúen con rapidez.

El comentario de Pachi

El exministro y exdirector de la CSS, Francisco S. Cárdenas, dijo en tuiter que en esta crisis  han existido “en todos lados oportunistas y aprovechadores”, pero reconoció el trabajo que se hace.

La misma denuncia

Los que quieren tumbar a “Pacho” en el Molirena, han presentado la misma denuncia en varias instancias. Los que le dan seguimiento dicen que fue archivada en fiscalía electoral, porque no llevaron pruebas.

La cooperación sino-panameña

El embajador de la República Popular China en Panamá, Wei Qiang, hablará mañana sobre “las perspectivas de la cooperación Sino-Panameña en la era post-Pandemia”. Será vía Zoom.

El día será el miércoles

El miércoles se reunirá la bancada del PRD. Crispiano, Sucre, González y Torres aspirarían a la presidencia de la Asamblea  y Kayra Harding, a la primera vicepresidencia. Desde las 4:00pm se encontrarán. 

 Nicaragua en su peor hora

Nicaragua vive una oscuridad democrática. La dictadura de Daniel Ortega y Rosario Murillo no se detiene. Más de 120 presos políicos, periodistas y políticos perseguidos, medios cerrados y la oposición atacada, muestran la grave situación de ese país.

Sonando como churuca

El diputado del Molirena por el circuito 4-1 (David,Chiriquí), Miguel Fanovich sería el candidato de este partido para la segunda vicepresidente de la Asamblea, en la alianza con el partido PRD.

La propuesta de Javier Nieto

El infectólogo y pediatra, Javier Nieto Guevara sugirió a los bares y discotecas presentar una propuesta a las autoridades para vacunar en su locales a la gente joven con “una cervecita fría por cada vacunado”. ¿Será posible?

Peligrosa manipulación

Los padres o familiares que utilizan a niños para participar en protestas o cierres de calles podrían estar  violando la ley. Le corresponde a los fiscales de familia y al Mides poner atención a este asunto.

 

TE PUEDE INTERESAR