Tejemeneje

Tejemeneje del 11 de junio de 2021

10 de junio de 2021

Hay ley seca en Atalaya y más

En Atalaya, Veraguas, habrá ley seca, suspensión de las actividades deportivas y festejos por el incremento de los casos de coronavirus. Veraguas es una provincia que ha estado afectada por la ruptura de todas  las normas de bioseguridad.

¿Otro partido torrijista?

Se rumora de una reunión de antiguos miembros de la  “tendencia” del PRD, que en los ochenta del siglo pasado estaban recién graduados o eran estudiantes. Será en Costa Abajo y el tema, un nuevo partido.

Coronel Purcell hospitalizado

Amigos y compañeros de armas del Coronel Alberto Purcell Dussaire, informaron ayer que uno de los oficiales leales al General Omar Torrijos se encuentra recluido en el hospital Santa Fe en la capital.

David más caliente que nunca

El diputado del Molirena y exgobernador, Miguel Fanovich, anunció que quiere ser alcalde en David para el 2024 y ya comienzan los movimientos en el PRD, CD, RM y otras facciones políticas.

Se puso a prueba con Cure Vac

El expresidente Martín Torrijos Espino fue uno de los conejillos de prueba para la vacuna alemana Cure Vac para combatir el coronavirus. Fue voluntario en los ensayos clínicos para probar su eficacia.

La contaminación en Taboga

El ministerio de Ambiente y la fiscalía de ambiente de la Procuraduría deben informar, junto al municipio de Taboga y la gobernación de Panamá, ¿quién contaminó las aguas alrededor de la isla de Taboga. El daño e impacto son muy relevantes.
   

Sacuda el palo ministra

La ministra de Educación tiene que sacudir ese palo que es la entidad que dirige. A los educadores que no han cobrado les pagarán a finales de este mes, pero tuvieron que protestar para acelerar el proceso. 

Entre covid-19 e  intercambiador

La alcaldía de Los Santos está cerrada hasta el lunes. Por ahora, hay siete casos de covid-19 confirmados. Preguntan por el intercambiador entre Chitré y La Villa. Los trabajos no avanzan desde hace tres meses

Pelen el ojo

Los relacionistas públicos al servicio del Estado deben recordar que no pueden estár chateando en horas de trabajo, nada personal o particular en grupos de Whatsapp y muchos menos comentando.

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR