Tejemeneje

Tejemeneje del 7 de junio de 2021

06 de junio de 2021

Pugna en redes entre  Ngäbes

Voceros del grupo Conajupa Radio y El Cepo, integrados por líderes del pueblo Ngäbe Buglé tienen una guerra verbal de alto calibre en las redes sociales. El Cepo propone el castigo indígena para medio país y no tiene una buena relación con los conducidos por el “kiad”.

La Cresta pide auxilio

Los residentes de La Cresta, en pleno corazón capitalino, piden más vigilancia policial. En los últimos meses hay problemas con indigentes y particulares que aprovechan la oscuridad para cometer hurtos.

¿Será que las hacen más cortas?

La pregunta obligada, para los que todavía ven la transmisión de las conferencias  de Salud sobre el covid-19 es .¿por que anuncian una hora y comienzan hasta 40 minutos después y habla mucha gente?

De lo sublime a lo ridículo

Las elecciones en la Universidad de Panamá tienen escenas burdas, politiqueras, ridículas y para no contarlas. La excelencia académica fue reemplazada por el clientelismo, demogagia y promesas por doquier.

Si no es Chana, es Juana

Desde 1990 el Colegio Nacional de Abogados ha estado apoyando una cambio constitucional, vía constituyente. Lo que no le gustó a un grupo de juristas es que se sumen al proyecto de tres partidos políticos.

Se mantienen el pulso

Diversas fuentes indican que las negociaciones entre Panamá Ports y el Estado, a través de la Autoridad Marítima son intensas y se está revisando cláusula por cláusula. Desde la semana pasada la junta directiva examina todos los escenarios. 

Se fue con Eduardo

El formador de periodistas, exsecretario de comunicación del Estado en el gobierno de Guillermo Endara y veterano retirado de la TV, René Hernández González le endosó su apoyo a Eduardo Flores en la UP.

Se encendieron las pólvoras

El anuncio de SERTV-Canal 11 de la incorporación de la opositora y exalcaldesa Raisa Banfield en un programa de la franja dominical dejó a más de cuatro patidifusos. El segmento, al final, no fue transmitido según ella misma. 

No se deja, pero...

Rómulo Roux compite con dos frentes en CD. El de los exmiembros de su partido que se fueron a RM y los que se quieren ir. También a la facción de Yanibel Ábrego que quiere una convención extraordinaria. 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR