Tejemeneje

Tejemeneje del 29 de abril de 2021

28 de abril de 2021

El hipodromo no anda muy bien

La pandemia y más de un año de paralización dejó al  hipódromo presidente Remón Cantera con poca velocidad y problemas financieros. Ayer se mencionaban varios acuerdos económicos, que no han sido revelados, para pagar deudas y garantizar premios.

El fulo es el fulo

Raúl Antonio Eskildsen Arias, exdiplomático panameño y hombre de política e hípica, recuperado, tras un año de estar cuidadándose fue visto el lunes celebrando con Lucho Barletta y Gonzálo Camberfort.

¿Regularán las motos?

En el pasado hubo un  intento por regular  las motos, con un chaleco numerado y sólo se aprobó el reflectivo. El uso de este medio de transporte para fechorías obliga a revisar lo que no se está aplicando y lo pendiente para este sector.

Calidonia llega a los 106 años

El corregimiento de Calidonia es tan viejo como la república. Hoy, en medio de las limitaciones por la pandemia, cumple 106 años de fundación. Se realizará una misa en la iglesia Don Bosco a las 10am.

Van hasta la “tuza”

¿Qué pasó con MiBus y el aforo en las unidades? Circulan fotos, videos y testimonios sobre la ocupación de las unidades del transporte urbano, al cien por ciento, sin distanciamiento físico. ¿Cuándo cambiaron las medidas de bioseguridad por el covid-19? 

Condecoración Arturo Melo

La Asamblea Nacional aprobó en segundo debate una ley que crea la Condecoración Arturo Melo. La iniciativa fue presentada por la diputada de Cambio Democrático y periodista Mayín Correa.

Constituciones y Constituyentes

El politólogo e historiador, Carlos Guevara Mann, organiza con la AIP y miembros de la UNCEP, el conversatorio en zoom sobre “constituciones y constituyentes en Panamá”. Será hoy, desde las diez de la mañana.

Hay que poner un alto

El alcalde Héctor Carrasquilla y el representante de corregimiento en Brisas del Golf tienen que hacer su trabajo con el parque. Permtir  negocios en las áreas de los juegos de los niños es inaceptable.

Panameña en la revista Vanidades internacional


La periodista y escritoria Penny Henríquez anunció que sus cápsulas y consejos, llamados PennyTips se publicarán en la afamada revista Vanidades. El primer artículo estará en la edición número 6109.

Invasión en Villa Grecia

En el área rural de Villa Grecia han invadido terrenos privados y les están metiendo tubos de agua. Sospechan que hay políticos apoyando la ilegalidad. La ley no puede mirar hacia un lado como sin nada.

Ese sería el mejor regalo para Olga

La dirigente comunitaria de El Chorrillo y profesora, Olga Cárdenas, está de cumpleaños hoy. Ella quiere que su regalo sea la reparación o construcción del comedor infantil en calle 15, tal como le prometió un ministro. 

 

 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR