Tejemeneje

Tejemeneje del 15 de abril de 2021

14 de abril de 2021

Setenta y tres años de un gran país

El estado de Israel cumple   en 2021, 73 años. Un gran país, juega un rol importante en la comunidad de las naciones. Amigo y aliado de Panamá, tiene como embajador en   al Dr. Reda Mansour.
Felicitaciones de Metro Libre para el pueblo y el gobierno de Israel.

Está ocurriendo

¿Quién o quiénes se olvidan deliberadamente de invitar al equipo de Metro Libre a las conferencias de prensa de la Policía Nacional? Está ocurriendo de forma muy seguida y eso no es pura coincidencia.

Desechos hospitalarios

En la cuenta Instagram de Mi Favorita en Coclé, mostraron un video de lo que parecen desechos hospitalarios en Cerro La Cruz en el Valle de Antón. Le corresponderá al ministerio de Salud investigar qué es lo que está pasando con eso.

Melo, De la Hoz, Moya

La periodista Grisell Melo ya formalizó la postulación de su nómina para las elecciones del Colegio Nacional de Periodistas. Víctor De La Hoz sigue evaluando el panorama y Juan Moya es un rumor.

En la escuela para diabéticos

Este domingo, en la escuela de diabéticos del Dr. Edgardo Gaitán, estará como expositor invitado, el economista Gustavo Chellew. El tema será la pandemia económica y el impacto global y nacional y las medidas para sobrevivirla.

Pagar o no pagar

En medio del debate sobre la moratoria, hay una corriente que propone no pagar y ese no es el propósito de un acuerdo de tal magnitud. Lo que sí es cierto es que hay que buscar un arreglo a largo plazo.

Se prepara para una cirugía 

El dirigente político y social y también radiodifusor y comunicador, Luis Cedeño (El Gordo), informó se prepara para una cirugía en la Caja del Seguro Social (CSS), Ahora, son los exámenes previos.

Freddy está preocupado

El activista político, Freddy Pittí está preocupado porque en muchos restaurantes usan platos y cubiertos desechables. Cree que afecta al planeta y le está pidiendo al ministerio de Salud que lo explique.

Setenta años no son gratis ni se fuman en pipa

El abogado, dirigente social, exdiputado y exdiplomático, Luis Gómez (Lucho) llegó a los 70 años, pero parece chiquillo de 40. Sobrevivió a Causa Justa en 1989, se recuperó del exilio y derrotó al covid-19 en diciembre. ¿Invitará a Willie Cochez a la celebración digital?

Una buena pregunta

 La exdiputada Haidée Milanés Lay reapareció pidiendo a la defensoría del pueblo que intervenga en un asunto particular. Un árbol, hace meses, dañó parte de su techo y le reclama al municipio capitalino.

Sobre la tajada de Sandía

El historiador y politólogo, Dr. Carlos Guevara Mann, expondrá hoy a las diez de la mañana, por zoom sobre el incidente de la tajada de sandía de 1856. Invitan la AIP y la UNCEP, en el enlace, https://aip.zoom.us/J/2142248327

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR