Tejemeneje

Tejemeneje del 14 de abril de 2021

14 de abril de 2021

No hay nada para alarmarse

El exministro y exdirector de la Caja del Seguro Social, Francisco Sánchez Cárdenas pidió “no alarmarse” con  posibles efectos secundarios de las vascunas, porque todas salvan vidas y y está probado que logran impedir se propaguen las enfermedades. 

Piden intervención de Caraballo

Los abogados litigantes de la provincia de Herrera le están pidiendo al Procurador  Javier Caraballo que intervenga e investigue si hay manipulación o tapadera en varios casos. Exigen aplicar la ley y ya.

La campaña de los antireligiosos

Los extremistas se lanzaron ayer a cuestionar a la iglesia católica y a Monseñor José Domingo Ulloa por el caso de un sacerdote en Chiriquí. Tal como corresponde, la iglesia en David, hizo público un pronunciamiento alto, claro y contundente sobre el tema.

Parece que no hay acuerdo

Hace rato el Colegio de Periodista está debilitado. No hay informes de gestión o financieros de  últimos 6  años. La nómina de consenso hizo ascuas y todo parece indicar que el continuismo seguirá en control. 

Ahora es Jhonson and Jhonson

Ahora es la vacuna de Jhonson and Jhonson la que está en la picota y se suma a AstraZeneca en la investigación sobre algunos casos de trombosis o coágulos en la sangre. Ambas vacunas utilizan la misma técnica científica. Amanecerá y ...

¿Y Silvia dónde está?

¿Sigue siendo Silvia Carrera, cacica general del pueblo Ngäbe Buglé?En el gobierno pasado era muy mediática y activa. Hoy, está en la sombra y se desconoce cuándo termina su periodo como una líder electa.

Escándalo en Colombia

A una profesora colombiana se le ocurrió que sus estudiantes de 13 a 14 años, hicieran una historia sobre los “falsos positivos” y se armó el escándalo, en un país donde el expresidente Álvaro Uribe es muy popular.

Divisiones médicas

Los médicos panameños están divididos desde antes de la pandemia y ahora las distancias son mayores con los tratamientos contra el coronavirus. Lo que se dicen unos a otros es para no repetirlo. 

La explicación del doctor Xavier Saéz-Llorens

El infectólogo y pediatra, Xavier Sáez-Llorens explicó en tuiter que ninguna vacuna es infalible ni 100% efectiva contra ningún virus. Explicó que pueden ocurrir casos hasta graves, de manera esporádica. Dijo que no hay que descuidar las otras medidas.

¿Quién pone orden?

En la provincia de Chiriquí hay preocupación por los migrantes que no se quedan en Gualaca, se van a David y a la frontera con Costa Rica. Algún control más riguroso, se debe establecer en la provincia.

Nunca nos dicen a quiénes

¿Por qué la moda ahora es que cuando se conoce de una vista fiscal del Ministerio Público o la Fiscalía de Cuentas, no se revelan los nombres de los imputados? Eso deja en ascuas a la gente que comienza especular 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR