Tejemeneje

Tejemeneje del 6 de abril de 2021

05 de abril de 2021

Hay que revisar para corregir

La primera dosis de la vacuna contra el covid-19, el mes pasado en San Miguelito, tomó de 5 a 10 minutos la inyección. Ayer, hasta una hora o más para llegar al salón de vacunas. Las filas de ayer eran interminables. Los ajustes son necesarios y urgentes.

Inspeccionar las escuelas

El ministerio de Educación está obligado a organizar giras con líderes magisteriales, diputados, medios de comunicación y la sociedad civil para mostrar las escuelas que están listas para reiniciar clases.

Piratean redes de embajadora

La embajadora de Panamá en Israel y periodista veragüense, Adis Urieta, denunció que sus redes sociales han sido pirateadas por desconocidos, en particular en Facebook, haciéndose pasar por ella, inclusive usando sus fotos. 

Quieren más promoción

Los billeteros dicen que están dispuestos a vender todos los premios, pero le piden a la directora de la entidad que examine el inicio de una campaña que incentive el popular juego de miércoles y domingo. 

La opinión de Lim Yueng

El periodista Eduardo Lim Yueng se mostró a favor del retorno gradual a clases. A los ofensivos porque están en contra, les recordó que no tiene escuela privada, no vende uniformes, útiles escolares y nadie le paga por emitir su opinión.

Conflicto por un escáner

Un grupo de trabajadores sindicalizados de Panamá Ports (PPC), dijeron en un comunicado, que se oponen a un plan de la empresa de pasar los alimentos de los trabajadores por un escáner.

No se quieren quedar atrás

China no se quiere quedar atrás frente a Estados Unidos, en cuanto a donaciones para combatir el covid-19. Han donado ventiladores y ayer entregaron cuatro hospitales de campaña y sesenta camas plegables.

Le reconocen que...

Al rector Eduardo Flores Castro, quien busca la reelección, le reconocen que no responde a los ataques personales y ha dejado que cada decano y director regional se desempeñe con sus propios criterios. 

Cuando se quiere tergiversar un mensaje

El arzobispo , José Domingo Ulloa, en su homilía del domingo expresó su preocupación por la educación de una juventud llamada “niños de cristal” por su apegó al internet y la frivolidad, y una jauría de antireligiosos se lanzaron con descalificaciones.

Confirman protesta para hoy

El Secretario General del partido RM, Luis Eduardo Camacho, confirmó para hoy, una concentración y protesta en la Plaza de Catedral. Reveló que es en respaldo a su líder, el expresidente Ricardo Martinelli B.

Ofrece abrir un diálogo

El director general del INADEH, Virgilio Sousa, le tendió un puente a Felipe Cabeza y a su sindicato. El dirigente gremial recogió el guante, pero puso algunas condiciones. Lo cierto es que habrá un acercamiento.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR