Tejemeneje

Tejemeneje del 1 de abril de 2021

31 de marzo de 2021

Ante la mala información

Quienes tienen que dar explicaciones, mostrar su seguridad y lanzar una campaña de imagen que aumente la confianza de los ciudadanos, son los laboratorios de AstraZeneca-Oxford. Todos los días se dice algo nuevo y se siembran dudas sobre el fármaco.

¿Cómo se puede explicar?

En Metro Libre estamos bajo la sorpresa. Se realizó un evento de inicio del operativo de Semana Santa, con dos minitros y los jefes de las fuerzas policiales y cero invitación. ¿Y esa exclusión y exclusividad? 

¿Quiénes marcan y se van?

En varias facultades y una es Comunicación Social, en la Universidad de Panamá, donde hay un grupo llamado “las vacas sagradas” que marcan y se van. Igualmente, un 70% de los profesores tienen estudios, pero cero experiencia. What?

Espérate un momento

La Defensoría del Pueblo suspenderá sus servicios durante la Semana Santa. El jueves cierran sus oficinas y se van de vacaciones como si los derechos humanos tuvieran descanso. Esos días, todo será digital. 

 Quiere ser decano

El Magister y periodista Garrit Genetau, actual director de la escuela de periodismo de la Facultad de Social de la Universidad de Panamá, habría mostrado su interés en competir, el otro año, por el decanato de esta prestigiosa facultad.

Movimiento en la iglesia católica

La Arquidiócesis de Panamá de la iglesia católica anunció rotaciones en los delegados de zonas, el vicario episcopal del clero, parroquias, Seminario Mayor, unidad pastoral. Faltan vicarios judicial y Pastoral. 

Zulay Rodríguez no se rinde

La diputada Zulay Rodríguez Lu no se rinde con la ley que extiende la moratoria en los préstamos bancarios. Rodríguez se mantiene firme con la iniciativa legislativa en medio de la oposición de los propios bancos del sistema.

Quiere irse a Nicaragua

A Eliseo Castillo (Cheíto) casi le da otro patatus cuando le dieron la factura del hospital y fue a pagar los medicamentos. Dice que no pierde la esperanza que lo nombren en Nicaragua como un agregado.

Una opinión creciente entre padres de familia

Si los educadores no van a retornar a las clases presenciales aunque los vacunen, muchos padres de familia están recomendando que nos los inmunicen todavía. Hay una creciente molestia con la postura de la actuales dirigencias. 

Esos cubetazos

¿Cuáles son, los varios casinos que se han convertido en cantinas disfrazadas? Bares, cantinas y discotecas están cerrados y en los restaurantes, sólo para la comida. ¿Hay una disposición especial?

Un debate que es necesario

Hay un creciente debate sobre el futuro de los terrenos que ocupan los colegios Remón Cantera, Profesional y Richard Neuman. Las propuestas están entre el desarrollo inmobiliario, un parque o una combinación.

 

TE PUEDE INTERESAR