Tejemeneje

Tejemeneje del 5 de marzo de 2021

04 de marzo de 2021

Las preguntas de Alfonso Fraguela

 El comunicador social y abogado, Alfonso Fraguela  dijo que en el caso de los albergues hay que preguntarse, ¿quién no investigó? ¿Quién recibió  dineros? ¿Quién no supervisó? y ¿Quién permitió la salida de los niños y por qué? Preguntó por las fiestas.

Cuentas claras

El gobierno rechazó anoche, a través de varios voceros, que hubiese redactado una carta de renuncia a la exdirectora de la Senniaf. Aseguraron que ella, no estuvo a la altura  de la actual crisis.
 

Lo que dijo Sánchez Cárdenas

Según el Dr. Francisco Sánchez Cárdenas, a Panamá le ha ido mal con las calificadoras de riesgo porque Panamá se caracteriza por hacer leyes coyunturales y para salir del paso tratando de aparentar preocupación y solución...

El tomate en Chiriquí

Aduanas en Chiriquí anda tesa con el contrabando de tomate que viene de Costa Rica. Empero, le piden que tenga cuidado porque hay tanto producto  que lo pueden confundir con el local.

Como si fueran pollos

En las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro, por la pandemia y los toques de queda, la gente se va “guardando” en sus casas cuando ya el sol comienza a esconderse. Se dice que se acuestan a dormir como si fueran los pollos del patio.

En Panamá sí se renuncia

En los últimos dos años se han producido toda clase de renuncias en el mundo político. Eso echa hacia abajo, la frase de “en Panamá nunca nadie renuncia” Los más confundidos son los críticos profesionales.

Hay una novena vacuna

El Dr. Xavier Sáez Llorens comentó sobre una novena vacuna que está en la fase tres. Explicó que la eficacia está comprobada y hay otros laboratorios trabajando en vacunas con una alta eficacia.

La queja de las Aldeas SOS

Las aldeas SOS envió una carta a los medios de comunicación, sin referirse a ningún caso en particular, donde reclaman por publicaciones que afectan la imagen de la institución que opera en 135 países.

Flores si buscará un segundo periodo

El equipo cercano al Dr. Eduardo Flores Castro, informó que él, sí buscará un segundo periodo como dirigente principal de la estatal Universidad de Panamá.
Ha sido prudente en no adelantar los tiempos para evitar que aumenten la disputas.

La petición de Juan Moya

El exdiputado Juan Moya pidió al partido Panameñista que suspenda la convención que ya tienen programada. Cree que muchos convencionales no podrán participar por la pandemia del covid-19.  

La opinión de Vali Maduro

La sicóloga Vali Maduro dijo en tuiter que los abusos no sólo ocurren en los albergues, sino también en las casas, escuelas, oficinas y más. Aseguró que pasan porque no hay educacion sexual, ni de salud mental.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR