Tejemeneje

Tejemeneje del 3 de marzo de 2021

02 de marzo de 2021

Idalia, nada que se rendirá

La exdirectora de la Senniaf y abogada, Idalia Martínez, dijo que se reunió con el Procurador Javier Caraballo. Presentó una denuncia contra un “panameñista” por un presunto seguimiento y también  investigación ilegal y por la “desaparición de expedientes”. 

La denuncia de Martinelli

El expresidente Ricardo Martinelli está convencido que a quienes llamó “enemigos políticos” están detrás del caso de su avión en Guatemala. Dijo que usaron una denuncia “anónima” y falsa para la trama.

¿Seguridad en las tiendas?

El ministerio de Salud tiene que realizar una gira por las tiendas de barrios, mini supermercados y otros comercios menos grandes. Desaparecieron el gel, alcohol, pediluvio, medidas de distanciamiento y del control del aforo de los locales.

Quejas de los jubilados

La Acodeco tiene que reactivar sus operaciones y líneas telefónicas para que los jubilados puedan informar dónde no reciben  descuentos que autoriza la ley o dónde eliminaron las filas para los jubilados. 

El reto de Nayib

El reto del gobierno de El Salvador, con el triunfo en las legislativas de Nayib Bukele es que use el poder para afianzar sus políticas de gobierno y no que se convierta en un instrumento para descalificar la crítica o a los adversarios.

¿Se acabó la turco novela?

Regresó al municipio y se acabó el drama con tintes turco novelescos. Inclusive, los que aprovecharobn los cinco minutos para lanzarle con todo al alcalde, José Luis Fábrega, se volvieron a esconder.

El comentario de Pachi Cárdenas

El exministro y exdirector del Seguro Social, Francisco Sánchez Cárdenas, cree que el panorama internacional se nos puede complicar si no se investiga y castiga a los involucrados en los casos de los albergues.

¿Ya tiene los votos?

Por los pasillos legislativos se asegura que Eduardo Leblanc Jr., tiene los votos necesarios para ser ratificado como defensor del pueblo, por un periodo completo de cinco años. El cargo, ahora, era temporal.

Sobre las compras únicas de medicinas

Lo que se llama compra única de medicamentos es buena, pero tiene sus riesgos. Antes, cuando Salud y la CSS compraban por separado, si una entidad no tenía, la otra auxiliaba., Ahora, cuando se terminan los productos, hay que esperar en ambos lados.

Volvió a la televisión

Después de dos años el  gobierno, como relacionista público, en la Presidencia y en la Arap, el periodista Isaías Cedeño volvió a la televisión como reportero en las noticias de la mañana de TVN-2.

Recomendación que hace Zulay

La diputada Zulay Rodríguez le reomendó a los que van a protestar ante el Senniaff que lo hagan ante la Procuraduría porque una de las audiencias es para el 2023. “¿Son o se hacen?”, les preguntó la diputada.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR