Tejemeneje

Tejemeneje del 25 de febrero de 2021

24 de febrero de 2021

Caraballo está en la fila de espera

Javier Caraballo está en la fila para encargase de la Procuraduría General como el segundo de Eduardo Ulloa. Hay que recordar que Ulloa estaba terminando el periodo de diez años de Kenia Porcell de Alvarado. Ese puesto parece lleno de muchas espinas.

La pregunta de Álvaro

Álvaro Alvarado le pidió al exprocurador Eduardo Ulloa que explique las razones de su renuncia para evitar un universo de especulaciones. Le recordó que todos los funcionarios están sujetos a las críticas.

Son los más consistentes

El Suntracs, Frenadeso y el FAD son los más consistentes con sus protestas y piquetes. Comenzaron a nivel nacional, se fueron a Chiriquí, provincias centrales y ayer se movilizaron hasta la provincia de Colón. Dicen que habrá otras.

Sesenta mil docentes

Este viernes culmina la organización docente. Son sesenta mil educadores que han estado con sus direcciones preparando el año escolar que este año comenzará con la modalidad virtual. 

Todos los cargos son sacrificados

En la carta y discurso del exprocurador Eduardo Ulloa habló de ataques a su familia y de lidiar con una sociedad con críticas y juzgamiento mediático. ¿No conocía cuáles eran las consecuencias de aceptar un cargo tan importante?

Más a la salida que...

Eduardo Ulloa hizo más ruido cuando salió que cuando entró. Su renuncia no era esperada, pero se da en medio de las expectativa de importantes sectores por decenas de investigaciones judiciales.

¿Se terminó el reclamo público? 

Ya le dieron a Judy Meana una oficina en la alcaldía. ¿Qué dirá ahora? ¿Que es más chiquita? ¿Qué no está al lado de Fábrega en la sede central? Cuando era gobernadora quiso investigar a su jefe y ella estaba impedida. 

Usted se ganó la suma de....

Los correos electrónicos más famosos son los relacionados con los 380 mil euros que te has ganado o la herencia de un africano que un desconocido te quiere donar. Lo sorprendente, hay gente que cae.

La opinion de Juan Carlos Tapia

El empresario, periodista y analista Juan Carlos Tapia dijo que el funcionario que más poder e independencia tiene es un Procurador. Aseguró que renunciar por presuntas presiones es “cobarde e irresponsable” y nadie lo puede cuestionar.

No hay pacientes

El hospital Santo Tomás está celebrando que su sala covid-19 está sin uso. Confirma que el número de contagios bajó. Ahora, hay que atender las enfermedades crónicas que están aumentando.

El diagnóstico de Francisco

El exministro y exdirector de la CSS, dijo que la pandemia ha dejado al Estado empobrecido, una CSS golpeada, una delincuencia y narcotráfico penetrado en  sectores políticos, empresarios e instituciones.

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR