Tejemeneje del 23 de febrero de 2021

  • El periodista y también abogado Luis Gaitán.
      Redacción Metro Libre |

      Se mantiene en la radio en David

      El periodista y también abogado, Luis Gaitán se mantiene con alta sintonía con Informe Especial en la estación de radio Megamix 90.5 FM. De 6 a 9 de la mañana, Gaitán informa sobre todo el acontecer chiricano y nacional, de lunes a sábado, desde hace 19 años.

      Anuncia una protesta

       Felipe Cabeza anunció que este miércoles se realizará una protesta una protesta por el futuro del Seguro Social y el diálogo que se realiza en la actualidad. Se concentrarán desde las 4:00 PM. en Colón.

      Lo denunció Zulay

      La diputada Zulay Rodríguez aseguró que una ley para crear una base de datos de agresores sexuales fue aprobada por la Asamblea y vetada por el expresidente Juan Carlos Varela por varias objeciones de la exprocuradora Kenia Porcell.

      Cuando negocian la convención

      Cada vez que los diversos sindicatos del Canal negocian la nueva convención colectiva, realizan piquetes y hacen declaraciones como si estuvieran mal pagados. Eso no se veía en la administración de EU.

      La crisis del agua

      Panamá Oeste, San Miguelito y Chiriquí enfrentan problemas con el abastecimiento de agua por el crecimiento sin planificación de barriadas, invasiones de tierras y la falta de potabilizadoras. En el verano se deteriora el abastecimiento.

      Se van a arriesgar

      Dice Luis Eduardo Camacho que participarán, sin vulgaridades ni violencia en  un piquete convocado para mañana en Plaza Ágora, donde hay oficinas del Órgano Judicial. Pide cárcel para los pedófilos.

      Eso se verá en quince días

      Las fiestas en San Miguelito y Colón (carnavalito), sin distanciamiento o mascarilla, tendrán sus resultados en los próximos quince días. Los tumultos son un llamado a una nueva ola de contagios.

      Hay Rafael para rato

      Rafael Gómez, exsubidector SERTV estuvo fuera de combate por varias semanas por el coronavirus. Gómez posteó en sus redes sociales que ya se encuentra en la etapa de recuperación y terapia.

      ¿Por qué no se conocen las investigaciones?

      Ante la creciente presión social e indignación, el Procurador General, Eduardo Ulloa, le debería pedir a sus fiscales que informen, ¿cuáles son los casos que investigan sobre los menores y el estatus? El país quiere saber el avance de la justicia. 

      Algo no cuadra

      La explicación de la región de salud de Veraguas es que habían “sobrado” unas vacunas y se iban a colocar el domingo para que no se perdieran. El ministro Luis Francisco Sucre debe halar varias orejas.

      Derrotó con éxito al covid-19

      El Dr. Miguel Antonio Bernal está en su residencia desde ayer, tras vencer al coronavirus. Fueron quince días críticos para el aguerrido abogado y luchador social, quien estuvo en el hospital por casi treinta días.

       



      Metrolibre