Tejemeneje

Tejemeneje del 15 de febrero de 2021

14 de febrero de 2021

Los comentarios de José I. Blandón

El presidente del partido Panameñista y exalcalde, José Isabel Blandón, dijo en tuiter que  sobre el caso de los albergues sólo hay un albergue 100% público y opera en Soná. Los casi 50 centros conocidos son de carácter privado y los manejan ONGS.

Los comentarios de José I Blandón II 

Igualmente, José Isabel Blandón, aseguró en tuiter que 8 albergues enfrentan denuncias penales y tienen procesos pendientes desde el año 2019. Dijo que para resolver el problema, hay que entenderlo.

Un caso complicado

Tejemeneje conoció que la niña encontrada en el techo de una escuela, se había escapado en el pasado de otros albergues en tres ocasiones, tiene serios problemas con su personalidad y se la ha estado buscando cupo en las aldeas SOS.

Se activa en las redes

Ahora que no es gobernadora y todavía no le dan el alta para regresar a la vicealcaldía capitalina, Judy Meana está activa en la redes. Pide opiniones de temas ajenos a ella, pero los aprovecha bien.

Llamarlos a todos

La Procuraduría tiene que llamar en su investigación sobre los albergues a todas las administraciones desde 2014, tanto directores como subdirectores de la Senniaf. Hay que llegar al fondo para determinar responsabilidades.

Tres en uno

El periodista Melquiades Valencia, el doctor Edgardo Gaitán y James Aparicio como director, conducen de lunes a domingo, Yo Opino, Enmayuscula Radio y la Tuerk, en Plus Televisión y Plus Radio.

Las disputas en medio  del covid

Si no eran suficientes las peleas entre los médicos nacionales por los tratamientos para el covid-19 y las vacunas, ahora son los siquiatras y todos los sicólogos disputándose las competencias de unos y de otros.

Algo discreta

La embajada de Rusia en Panamá es bastante discreta. Hizo eco esta semana, cuando confirmó en su cuenta tuiter que Panamá, envío de  solicitud formal al Fondo Ruso de Inversión Directa por la vacuna.

 No jueguen con candela, que eso quema fuerte

Esto que se descubrió que los hogares infantiles o albergues, huele tan mal, pero tan mal, que la población sólo aceptará lo prometido por los directivos del Seniaff: denuncias y castigos para involucrados por omisión o por complicidad, antes y ahora.

La protesta del miércoles

El sindicato de payasos y otras organizaciones vinculadas al arte, tendrán un piquete este miércoles, frente a la Caja de Ahorros de Vía España, desde las 12 del día. Quieren visibilizar a este sector.

Si no es chana, es juana, pero...

Criticaron porque el año pasado hubo carnavales, sin un solo caso confirmado en el país. Hoy con la segunda ola y con muchos casos activos, están bravos porque no se autorizó la fiesta del Dios Momo. Gadejo en su alto nivel.

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR