Tejemeneje

Tejemeneje del 21 de enero de 2021

20 de enero de 2021

 Fue a la Asamblea Nacional

La Canciller Erika Mouynes se reunió ayer con los diputados de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Asamblea Nacional. Se conoció que hablaron de la vacunas, las nuevas relaciones con Estados Unidos, Venezuela y también con China Popular.

Cuidado si ingiere algo raro

La nueva reforma al Código Penal castigará con severidad las muertes y heridas que se produzcan en accidentes de tránsito, en particular donde los involucrados estén borrachos o drogados, sin negociación.

Presentan dos amparos

Rosendo Rivera y Juan Carlos Navarro presentaron, cada uno, un amparo en el caso pinchazos porque quieren que se incluya en el nuevo juicio de los pinchazos malversación y peculado de uso. La contraparte ya les está contestando la pretensión. 

Una gringa y una española

Desde Boquete, Chiriquí, mandan a decir que una “gringa” y una española están varadas en este distrito turístico y se les ha dificultado regresar a su país. Se salvaron por la suspensión en los alquileres.

Alcalde se embarraca

El alcalde de David, Antonio Araúz Avendaño, instaló cámaras de videovigilancia en el puente de Los Ladrillos en la carretera que va de David a Querevalos. La idea es pescar a los irresponsables y “cochinos” que dejan la basura, como si fuera en su casa.

Menos amor y más...

En la provincia de Chiriquí hay una zona de guerra entre los miembros de Cambio Democrático (CD) y el recién creado partido RM. Del amor que hubo, en el poder, ya no queda nada. Solamente rivalidades.

En problemas graves y serios

El joven experto en redes que está acusado de intervenir o hackear las páginas de la Policía Nacional y Meduca  en problemas. Un tribunal ratificó su arresto domiciliario. Los que le alentaban a protestar, lo abandonaron.

Diez días hospitalizados

Martín Alvarado (Paparazzi) estuvo diez días hospitalizado, con oxígeno y tratamientos para combatir el covid-19, tras desarrollar una severa neumonía. Recordó que el coronavirus es una enfermedad peligrosa.

La opinión del abogado Ernesto Cedeño

El abogado Ernesto Cedeño, crítico y vigilante del gobierno, dijo que a la 1:30 PM estuvo con su banderita, junto a su familia, saludando desde su balcón el convoy que pasaba con las vacunas por ser “esperanza de vida para algunos”.

Lo que más molesta

 Los estudiantes de la estatal Universidad de Panamá están muy molestos porque la plataforma digital ha sido un fiasco total. Lo peor es que nadie orienta o explica a los preocupados  y afectados.

Le tienen puesta toda la proa

A un juez civil de Chiriquí lo tienen con la proa a la vista. Le iniciaron un proceso de carácter penal abierto porque supuestamente descubrieron, descubrieron y descubrieron. ¿Será que revelan todo lo encontrado?

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR