Tejemeneje

Tejemeneje del 27 de noviembre de 2020

26 de noviembre de 2020

A caminar se ha dicho

Los periodistas que fueron a la conferencia de prensa del partido RM tuvieron que bajar el edificio por las escaleras porque el ascensor estaba como ocupado, lento o atrasado. Vieron a Barton y a Reinelda Álvarez tirando canilla.

Los cien del inmenso

Los cien del inmenso, de Victorio Sánchez ya está en redes sociales y pronto físicamente. Sánchez tiene cuarenta años en la radio con su programa La Hora de Salsa, apoyando la buena música y al artista nacional. Estuvo tirando la casa de la salsa por sus seis décadas.

Los guanes que se perdieron

El director de la CSS, Enrique Lau, debe ordenar que se investigue si los guantes llegaron al depósito y auditar ese y otros depósitos. Desde la época de Alfredo Martiz hubo denuncias muy serias y preocupantes de lo que estaba ocurriendo en esas áreas.

No lo dejaron entrar

El defensor del pueblo, Eduardo Leblanc anda emberracado porque no  dejaron entrar a varios funcionarios de la entidad a una audiencia. Alegan que la ley los faculta para ellos, pero el juez y el fiscal les cerraron las puertas. Las denuncias fueron presentadas ayer.

Comentario chiricano

La periodista chiricana, Miriam Inés Quintero dijo en tuiter lo siguiente: “Me acabo de enterar de algo que me ha entristecido mucho. Que en Chiriquí, los periodistas no son tan amigos de sus colegas y se da mucho el quítate tú pa´ ponerme yo!. Qué triste. ¿Con quién será?

¿Por qué no quieren  diálogo?

Los sectores que se oponen al diálogo abierto ayer, ¿qué tipo de país quieren para los panameños? No es un diálogo  sólo con los partidos políticos, es con todos los sectores organizados y sociales.

Ya no va el toque de queda

El toque de queda anunciado por el alcalde de Colón, Alex Lee, como parte de un plan contra la violencia fue suspendido ayer mismo. Los empresarios y transportistas le advirtieron que afectaba la reactivación económica de la provincia.

El catorce de marzo

El opositor Partido Panameñista realizará su convención nacional virtual  para reformar los estatutos, el 14 de marzo de 2021. En agosto van a escoger a los convencionales y el octubre escogerán un Directorio Nacional que liderará este partido por cinco años. 

Ni juntos ni revueltos

No pongan juntos a Mauricio Valenzuela, uno de los editores de Foco y Claremente y al periodista Jean Marcel Cherry porque salen chispas. El video de Valenzuela, multado por unos traguitos de más, elevó apuestas.

El fraude y los involucrados

Ahora resulta que se sospecha que no es el primer fraude electoral que ocurre en la elección de la Asociación de Estudiantes de la Facultad de Derecho de la USMA, según investigaciones internas. Si es un delito, ¿presentarán la denuncia penal o los protegerán? 

Las próximas transmisiones

El periodista, empresario, analista político y conductor de Lo Mejor del Boxeo, anunció que el sábado transmitirá por RPC TV la pelea entre Mike Tyson y Roy Jones. El 5 de diciembre será entre Errol  Spence y Danny García. Cartelera explosiva.

El Consejo Consultivo

Un consejo  consultivo de 21 pesonas fue integrado para respaldar el diálogo nacional que comenzó ayer. Hay periodistas, abogados, médicos, sindicalistas, dirigentes de la sociedad civil, empresarios y dirigentes políticos de amplios sectores. 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR