Tejemeneje

Tejemeneje del 25 de noviembre de 2020

24 de noviembre de 2020

Le clonaron el Facebook

El embajador de Panamá en Brasil, Miguel Lecaro informó en Facebook que le clonaron su cuenta. Pidió que tengan cuidado con los inescrupulosos y “no aceptar pedidos de amistad, dinero, ni enviar sus teléfonos” o cumplir alguna solicitud.

En Blanco y Negro

El periodista Eduardo Martínez (Guayo) ingresó al equipo de En Blanco y Negro en Radio Mía Cadena Nacional. Martínez, también relacionista público es ampliamente conocido en el mundo profesional de la radio y la prensa escrita donde se ha desempeñado por 40 años.

Hay que tener cuidado

Un grupo de panameños se manifestó con una movilización contra el matrinonio gay o igualitario, rompieron banderas de este movimiento y  lanzaron duras expresiones. El debate no se debe alimentar de la amenaza, odio o espanto. Cuidado.

Dos quieren la Secretaría General

Cirilo Salas y Ricaurte Grajales (Pochi) se disputarán el domingo la Secretaría General del Partido Popular, la antigua democracia cristiana. Votarán de manera online o digital, 500 delegados  y las autoridades actuales. ¿Cambiarán de rumbos los verdes?

Está bien explicar, pero...

La policía dijo que el hombre detenido ayer en Villa Lorena tenía una medida cautelar y denuncias de micro tráfico. Eso es una condición ante la justicia, pero después de doblegarlo, patearlo cuando estaba en el piso es un evidente acto de abuso policial. Así no deb

Ni la aprobó ni la canceló

El alcalde capitalino, José Luis Fábrega aclaró que no aprobó la publicidad llamada “sí acepto” en decenas de espacios publicitarios concesionados. Tampoco la canceló. Parece que fue la compañia concesionaria.

Toma el mando

La periodista Yazmín Jiménez asumió las riendas de la oficina de prensa de la Defensoría del Pueblo. Informó que estará acompañada  por Gabriel de Los Santos y la periodista Kenia González. Jiménez tiene amplia experiencia en las rrpp. 

Mega operación por Colón

El ministerio de Seguridad, la Policía Nacional y la Procuraduría General deben evaluar con urgencia un mega operativo en la provincia de Colón, por varias semanas, para perseguir, acorralar y sacar de circulación a los que siembran la violencia en la Costa Atlá

 Construyendo en el parque

En el parque de Brisas del Golf han invadido áreas de juegos con negocios. Si bien es cierto es trabajo y dan empleos, la invasión de la propiedad es un delito. Ayer hubo un incidente con algunos que estaban construyendo.

No están tan baratas

A pesar de la pandemia, el incremento en el uso de la computadoras de mesa  y personales, las que están en el mercado no han bajado de precio y por el contrario, algunas parecen más caras. Habría que aprobar  políticas que permitan tener esos , más accesibles. 

Tyson y Jones Jr.

Este jueves,en Lo Mejor del Boxeo de Juan Carlos Tapia, habrá un especial con la previa al combate que tendrán Myke Tyson y Roy Jones Jr. A las 9PM por Canal 4. La pelea se realizará el 28 de noviembre en el Staples Center de Los Angeles en Estados Unidos.

¿Y el distanciamiento?

Samira tiene que halar orejas en migración. Eso del distanciamiento físico se cumplió por un tiempo y ahora, entre los extranjeros que no se cuidan ellos mismos y los funcionarios  que se rindieron, los usuarios están pegados y revueltos. El comité covid-19 no está operando. 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR