Tejemeneje

Tejemeneje del 18 de noviembre de 2020

17 de noviembre de 2020

Los docentes no lo quieren

El diputado independiente Gabriel Silva quería reformar la ley orgánica de educación y  todos los gremios docentes se alborotaron. Ganas de buscarle problemas al país. Después que se reunieron con él, la paliza fue tal que  está reculambai.

En el Seguro Social

La periodista Vanessa Kievers sumándose al equipo de prensa de la Caja del Seguro Social que dirige otra experimentada comunicadora, Mara Rivera. Kievers fue anunciada como coordinadora de prensa de la entidad. Es conocida por su trabajo anterior en Canal Once.

La política del anonimato

Por razones que todavía  no se entienden, mayoría de jefes de prensa del gobierno, nombrados hace un año y hace menos de cuatro meses son anónimos en los medios. Algunos (as) se les conoce  por  fotos modelando, que suben a las redes.

Se descontroló el control

 La provincia de Los Santos fue por meses, ejemplo de la cifras del coronavirus a la baja. Ahora, los números están aumentando y se conoció del caso de un pastor que contagiado con el virus, infectó a un gran número de miembros de su congregración. Hay una alerta.

Una denuncia para investigar

¿Será cierto que en un culto religioso realizado recientemente en el distrito de San Miguelito le recomendaron a los participantes no usar mascarilla? Los líderes religiosos tienen un responsabilidad con sus seguidores y también con las medidas de protección sanitaria.

El ultimátum de Alex Lee

El alcalde de Colón, Alex Lee, junto a los representantes del distrito de Colón, le enviaron ayer un ultimátum a  Ensa  y a la empresa Aguaseo por la oscuridad en áreas públicas y la recolección de la basura, que ahora es privada.

Inspeccionen los gimnasios

El ministerio de Salud no debe esperar a que pase lo que ocurre en algunos restaurantes con los distanciamientos y el aforo. Inspeccionar los gimnasios es necesario, ahora que se reporta que muchos tienen filas parecidas a un centro de salud.

Convocan a una marcha

La Asociación de Profesores (Asoprof) anunció una marcha en la capital, para este 20 de noviembre. Se concentrarán a la 1.30 pm en la escuela república de Venezuela.  La educación pública y la Caja del Seguro Social son las preocupaciones del movimiento magisterial.

Confirman su gran convención

El presidente del  Panameñismo, José Blandón, confirmó que  en marzo de 2021 realizarán su convención  para reformas sus estatutos. Transparencia y  participación de jóvenes de 15 a 17 años entre las propuestas. 

El comentario de Panky

El experredé y expanameñista Gabriel Panky Soto y también exdiputado, encendió la redes. El ahora miembro del partido RM opinó que el expresidente Ricardo Martinelli es un caudillo político,  como fueron los expresidentes Arnulfo Arias Madrid y Belisario Porras.

El modus operandi

¿Será cierto que algunas fiscales del pasado reciente, al saber que los casos se les pueden caer por violar procedimientos y obviar otros, confeccionan una vista fiscal que ellos saben morirá en los juzgados para que el fuego sea contra la Corte Suprema? 

Conflicto social en Penonomé

Los buhoneros que fueron desalojados del centro de Penonomé niegan la acusaciones que hizo la alcaldesa y muestran permisos para operar en la zona comercial. Hay argumentos de lado y lado, pero también un creciente conflicto social y económico en la provincia.

 

 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR