Tejemeneje

Tejemeneje del 12 de agosto de 2020

11 de agosto de 2020

No depende de Panamá

Para volar desde y hacia Venezuela, hay que informar al Tío Sam y que Nicolás Maduro y su regimen autorice la operación. Eso impide vuelos hacia allá y hacia acá. En Caracas y Maracaibo hay  cientos que viven aquí y están en ese país. 

Evoluciona y se recupera

Amigos, familiares y colegas de la periodista Yazmira Esquina informaron en redes sociales que la comunicadora social se está recuperando satisfactoriamente de la covid-19. Ya salió de la fase crítica y responde muy bien a todos los tratamientos médicos.

El comentario de Xavier

El Dr. Xavier Sáez-Llorens dijo en tuiter que el desarrollo de las vacunas no debe basarse en prisas ideológicas, económicas o hegemónicas. Cree que es un asunto estrictamente de seguridad, eficacia y o saltarse ninguna de las etapas.

Brisas del Golf, hay molestia

Los ministerios de Ambiente, Salud y la Asep, junto con la empresa ENSA tienen que escuchar a los residentes de Brisas del Golf que han denunciado la instalación de una nueva línea eléctrica en la aceras cercanas a sus casas. ¿Y el estudio de impacto ambiental?

Jornada de piquetes

La Conusi y el Suntracs decidieron que desde mañana van a continuar con los piquetes y movilizaciones que inicieron hace tres semanas en la capital, Colón, Chiriquí y las provincias donde tienen presencia. El anuncio lo hizo en conferencia de prensa, Saúl Méndez.

Salir con mucho estrés y estrés

 Miles de panameños salen a las calles para trabajar, hacer compras o ir al médico con mucho estrés. Mascarilla, lentes, lavado de manos, alchol o gel con uno y evitar que se te acerquen. Regresar a casa y bañarse. Uff...

Ingenio para el delito

En el centro femenino de rehabilitación descubrieron un mini cargamento de drogas en pechugas de pollo, ya cocidas, que  le fueron enviada a dos prisioneras. Eran como 16 paquetes para la venta y consumo de las detenidas.

Taxistas quieren protestar

Un grupo de taxistas amenazan con realizar un paro,el lunes en el Risacua porque alegan se está incumpliendo un acuerdo relacionado con la salida del transporte según el número de la placa, porque hay menos clientes. El sistema de pares e impares funciona a medias.

Son varios los gobernadores

En círculos oficiales se hacen pollas y se barajan nombres de eventuales cambios en la dirección del gobierno en el interior del país. Parece que varios gobernadores serán reemplazados en muy poco.

Poca información

Los municipicios principales del país y la ATTT tienen que informar con más detalles sobre el revisado de los  vehículos, la renovación de la placa y de la licencia de conducir. La información difusa y a cuenta gotas conduce a la desinformación de los usuarios.

Un paro incomprensible

Es totalmente incomprensible que un grupo de dirigentes magisteriales y algunos, de asociaciones de padres, en vez de impulsar cambios a la educación, en medio de la crisis y la covid-19 estén alentando huelgas. Varios meses cobraron sin trabajar. 

¿De dónde salió el ñame?

Productores de ñame de Pesé y Ocú amenazan con cerrar hoy,  paso en Divisa. Quieren al ministro del MIDA y al Director de Aduanas porque dicen que hay un ñame  retenido allá que sería de Darién, pero que va para Merca. Un enredo de la madre que se debe aclarar.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR