Tejemeneje

Tejemeneje del 11 de agosto de 2020

10 de agosto de 2020

La recomendación de Jorge

El Dr. Jorge Luis Prosperi cee que es hora de autorizar a las personas a salir a caminar en los parques, en parejas, familia o miembros de una misma burbuja familiar.Dice que guardando la distancia con otros y usando mascarilla.

Proliferan juegos clandestinos

Los juegos clandestinos, inclusive la loterìa ilegal está proliferando en varias provincias. Circula un video, y  no es de Colón, de una comunidad semirural donde se muestra la actividad. Además del tumulto, hay una actividad comercial al margen de las leyes.

Mi pobre angelito

Jaime Lasso se fue al Ministerio Público a firmar, pero dice que los periodistas no le deben preguntar porque siempre dice lo mismo y les recomendó que se aprendan las respuestas. Cada uno se crea su propio guión. No quiere que le cuestionen y hasta se irritó.

Y quién se hace responsable?

Ahora resulta que el primer detenido en el caso de la muerte de siete jóvenes en Colòn, no tiene relación con los crímenes tal como advritieron los familiares, amigos y vecinos que lo ubicaron a kilómetros del lago. ¿Quién asume la responsabilidad por esto? 

La tapa del Coco

La junta directiva del PH en San Judas Tadeo impidió ayer el paso de vehículos del hospital público y pacientes por un vieja disputa. Tengan o no la razón, los propietarios de los consultorios privado, lo que hicieron raya en una falta grave que es inclusive de tipo penal.

¿Qué nos está pasando?

La periodista y exministra Lucy Molinar se mostró aterrada por la división que hay en Panamá en la lucha contra la covid-19 por los egoísmo, agendas particulares y falta de visión. Recordó que ahora se trata de salvar vidas.

Habla alto y claro

El Procurador General Eduardo Ulloa dijo en Telemetro que no respalda y rechaza el acoso, hostigamiento e indimidación a los actuales fiscales por realizar su trabajo. No mencionó casos, pero no todos los abogagados respaldaron sus afirmaciones.

Reviven idea de constituyente

Cuco, Ciudadanos por un Panamá de Calidad Total y Constituyente Va, entre los grupos que se están rectivando para continuar con la promoción de un proyecto político para realizar una Constituyente en Panamá. La pandemia no ha disminuido los ímpetus de este grupo.

Todo, menos claudicar

El Suntracs, el influyente y poderoso sindicato de la construcciñon que lidera el sindicalista y también abogado, Saúl Méndez, reveló que hoy anunciará una nueva jornada de piquetes  protestas.

Se hace la pregunta

El periodista y analista, Álvaro Alvarado se preguntó en twitter si realmente hay cercos sanitarios en esta cuarentena. Recordó que los días de compras, igual están hombres y mujeres a la vez y hay un relajamieto en las medidas establecidas para Panamá.

Una propuesta de Mayín Correa

La diputada y periodista Mayín Correa propuso una ley para sancionar penalmente el abuso policial. Quiere que se castigue el abuso fìsico o verbal porque el ministerio público no actúa si no hay primero una investigación interna de la DRP policial.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR