Tejemeneje de 26 de febrero de 2020

  • ML | Ubaldo Davis

Rechazo a la vulgaridad

Los programas La Cáscara (Canal 2) e Infraganti (Canal 13) se han convertido en un homenaje a la chabacanería y a la vulgaridad. Ambas empresas deben meditar si eso es bueno para la televisión que los ciudadanos demandan.

Apologías y discriminación

Ambos programas y sus productores tienen una distorsión sobre la buena televisión. Promover una violación sexual en televisión y creer que una disculpa lo resuelve todo, muestra falta de responsabilidad. Mostrar dos actores que hace de ser dos ancianas con unos consoladores sexuales es peor.

El silencio lo dice todo

Al periodista Álvaro Martínez le vetaron y censuran en el club Tauro de Fútbol. La Fepafut calla, la LPF calla y los gremios de la prensa callan. Terrible e inaceptable.

¿Y lo académico?

No ha comenzado el año escolar y ya algunos gremios amenazan con paros y protestas? ¿Cuándo la educación y los estudiantes serán primeros?

No todos son revisados

En el aeropuerto de Tocumen no hay un protocolo para los que vienen de China y pasaron por un tercer país. Entran como si nada. ¿No que el virus toma unos 14 días para actuar?

El nombre más fuerte

El nombre que más fuerza cobra para ministro de Gobierno es el del abogado Víctor Martínez. Cuando joven casi se convierte en cura y fue sindicalista en los puertos panameños, después de la reversión.

Son unos caras duras

Varios responsables del desastre de los últimos cinco años, mientros del círculo cero del varelismo, se mostraron en los carnavales como si nada. Son culpables de la crisis que vivimos. Se les dice “cara de concha”.



Metrolibre