Tejemeneje de 25 de febrero de 2020

  • ML | Ver televisión

Disculpas insuficientes
La Cáscara, a través de su editor, Ubaldo Davis, pidió disculpas por un segmento donde uno de sus presentadoras insinúa que una mujer pasada de tragos puede ser abusada sexualmente. ¿Es suficiente la disculpa?

Disculpas insuficientes II
Insinuar que se cometa un delito en la televisión es un apología del delito. Eso es grave. ¿Hará algo el canal de televisión o mirará hacia otro lado?

Otro programa descontrolado
Infraganti, el del otro canal, presentó un segmento de dos supuestas ancianas que se les caían unos vibradores o consoladores. Hicieron gala de vulgaridad e irrespeto en un horario donde niños y niñas están frente al televisor.

Trampa con las monedas
Si busca cambio en los bancos con monedas de un dólar, revise. Algunos juegas vivos meten monedas más pequeñas entre   las de balboa.

Si se saludaron
El ministro de Seguridad, Juan Pino, y el jefe de la policía Jorge Miranda Molina sí se saludaron hace dos semanas en un acto público. Manipularon un video y lo distribuyeron para decir que estaban peleados.

¿Volverá a la política?
En el MOLIRENA dicen que Sheyla Grajales volverá a la política y al trabajo con la comunidad. Por ahora está en modo invisible.

Silencio de los gremios
El periodista Álvaro Martínez fue declarado non grato por un club de fútbol, El Tauro, y los gremios de la prensa en silencio. Eso de si te callan me callan es solo para algunos. Para el resto no.

Marcha del Suntracs
El Suntracs tendrá una marcha el próximo 5 de marzo, en la capital. Le llaman la marcha del hambre.



Metrolibre