Tejemeneje

Tejemeneje de 21 de febrero de 2020

21 de febrero de 2020

No circularemos en Carnaval

La versión en papel, del diario Metro Libre, no circulará entre el lunes y miércoles. Sin embargo, la edición digital en www.metrolibre.com estará accesible y disponible con todos los contenidos noticiosos del día y la semana. Una edición especial por los ocho años de fundación de Metro Libre se publicará el día jueves.

No le gustó la demanda

Sin mencionar su nombre, la abogada Maribel Cuervo (Panameñita Vida Mía) se lanzó con tuiter en ristre contra el expresidente Ricardo Martinelli y la justicia por la demanda, incluyendo secuestro, que el exmandatario le interpuso a la exprocuradora Kenia Porcell.

Calladito por el AVESA

El que coincidió con la indagatoria al exdiputado Jorge Alberto Rosas fue “Picuiro”. El exjefe del Consejo de Seguridad Nacional dijo que estaba en el lugar, en calidad de abogado.
No reveló el nombre del cliente y tampoco el caso judicial que está atendiendo como jurista.

Uno de los tres nombres

Los molirenas dicen que la periodista Judy Meana se mantendrá con vicealcaldesa en la capital. Fernando Alemán fue descartado y quedan tres nombres en la mesa de evaluación. Uno de ellos es el del abogado Víctor Martínez, muy conocido entre los gremios sociales, transportistas y los medios de comunicación social del país.

Hay que hacer una inspección

La ATTT y el Ministerio de Salud tienen que inspeccionar las motos que se usan para repartir comida y las bolsas térmicas que usan para llevarlas de un lado hacia el otro. ¿Las limpian o las usan sucias? ¿Las motos están en condiciones? ¿Cuántos carros manejan con plataformas?

La recomendación de Ernesto

El abogado Ernesto Cedeño Alvarado preguntó en tuiter y recomendó que se debería revelar “las razones” por las cuales la ministra de Gobierno, Sheyla Grajales, presentó su renuncia a su cargo el cual estaba ocupando desde hace dos semanas. Hay razones obvias.

La Asoprof anda muy inquieta

La Asociación de Profesores (ASOPROF) anda preocupada por lo que llama un pago “retroactivo” de un mes.
Ya están enviando mensajes contradictorios sobre el inicio del año escolar al Meduca.

¿Solo se salva el gato?

Está generando polémica una cuña publicitaria que incita a empeñar todo lo que sea de valor menos el gato. En el pasado existió una Comisión de Publicidad que fue sustituida por la autorregulación. Es igual que aquellas que ponen a los niños a “menearse” para promover la venta de útiles escolares. ¿Quién le pondrá el cascabel al gato?

El reporte de Sidney Sittón

El abogado Sidney Sittón colgó en su tuiter: “26-6-13 BV Tech Group Inc recibe transferencia en Banco Privado de Andorra identificada IBAN#AD 006 008 2512 00390449 por $889.774.76 usando sistema financiero de Alemania (Commerzbank A.G.) y  el norteamericano (Citibank NY). Dinero corresponde a sobornos Odebrecht (Lasso)”.

TE PUEDE INTERESAR