Tejemeneje

Tejemeneje del 20 de enero de 2020

19 de enero de 2020

  Las recomendaciones de Juan Carlos 

El periodista, empresario y analista político, Juan Carlos Tapia, le recomendó al director de la Autoridad de Aseo que anule el contrato de lavado de los camiones recolectores de basura y cuestiono el alquiler de camiones cisternas en el IDAAN y la respuesta que dio su director sobre la reducción de costos.

¿Existe alguien en ENA?

Circuló una denuncia y un video sobre el intento de asalto en el Corredor Norte, a la altura de Villa Lucre. La reacción de la Empresa Nacional de Autopistas ha sido tímida y mojigata. No es nuevo que en esa zona hay ataques del hampa.

El llamado verbo renunciar

Después del discurso y advertencia del presidente Laurentino Cortizo en David, un par de funcionarios debieron haber renunciado o puestos sus cargos a disposición. La perdida de confianza es una razón suficiente para ello.

Dicen que ahora van solos 

Los populares están avanzando en la renovación de su junta directiva, pero un gran número de los que quiere dirigir la antigua democracia cristiana son los mismos que estuvieron en la papa del gobierno de Juan Carlos  Varela. Dicen que van solos.

Una guerra de declaraciones 

Colón es zona de guerra entre Luis Ladeut y el diputado del PARLACEN,  Carlos Outten. Ambos se han lanzado serias acusaciones en las redes sociales, a través de videos grabados por ambos y son de alto calibre.

Piden su renuncia

Se está armando un movimiento de abogados, políticos y particulares que están pidiendo que la fiscal Zuleyka Moore renuncie a su cargo o que la despidan. La decisión está en manos del Procurador General, Eduardo Ulloa.

Todavía sigue enfermo

Un comisionado de la Policía Nacional, del grupo de "Picuoro" en el gobierno de Juan Carlos Varela tiene varias semanas que se reporta enfermo para evitar la junta disciplinaria que lo quiere despedir del cargo.

Una advertencia bien clara 

El periodista Eduardo Lim Yueng dijo en tuiter que entiende  la indignación con los videos grabados de gente en accidentes o peleas. Pero advirtió que "pretender sancionarlo con una ley es un atentado grave a la libertad de expresión. La ciudadanía sola debe rechazar esos videos y no compartirlo, pero no el Estado".

Por culpa de Juan Carlos Varela 

El Dr. Xavier Sáez-Llorens advirtió en su cuenta de  tuiter que si el gobierno de Juan Carlos Varela hubiera continuado la Ciudad de la Salud, habría estado lista en 2015-2016 y en 400 millones de dólares menos. "Es una lesipon patrimonial deido a una irracional actitud vengativa y mediocre".

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR