Tejemeneje de 21 de octubre de 2019

  • El periodista, empresario y analista político, Juan Carlos Tapia

El mensaje de Juan Carlos Tapia

El periodista, empresario y analista político, Juan Carlos Tapia dijo en tuiter que lo que pasa en Ecuador, Chile y México, “con la reacción de sus pobladores” es resultado de la poca importancia que dan sus autoridades a la población. Advirtió a la Asamblea    que con las reformas constitucionales, el pueblo dira no. 

La videovigilancia no funciona

A tres jóvenes les abrieron el maletero el carro y se llevaron todo lo que tenían adentro y una bolsa con libros en el área de los pasajeros. Reclamaron a la seguridad del súper centro El Dorado. Sin embargo, dicen que hay videovigilancia, pero nadie vio nada, oyó o grabó.

Convoca a protestas

El rector de la estatal Universidad de Panamá, Eduardo Flores, con respaldo del sindicato d trabajadores y los grupos estudiantiles, marcharán mañana desde las 10 AM contra una reforma en la Constitución que se refiere a la educación superior. Quieren que sea derogada.

La nueva moda: falta de todo

Varios periodistas, comunicadores e influencers que se han ido a trabajar al gobierno son toda una sorpresa. Dejaron los medios dónde trabajaban de un día para otro o se fueron por varios días a las oficinas de gobierno, abandonando el puesto de trabajo anterior. Hay falta de educación, ética y respeto y también de profesionalismo.

Lo que dice Eduardo Lim Yueng

El periodista Eduardo Lim Yueng dijo en tuiter lo siguiente: “Lamento decir que las reformas constitucionales serán rechazadas en referéndum, será un gasto de tiempo y dinero por la terquedad y visión corta de algunos. En serio quiero equivocarme”, aseguró.

Ya no está en KW Continente

El periodista Andrés Vega (El Cañonero de Domplín) ya no estará en las frecuencias de KW Continente, a nivel nacional, donde transmistió su programa por casi 15 años. Vega fue condecorado hace menos de un mes, con la Orden General Omar Torrijos Herrera (OMT).

¿Un discurso ultranacionalista?

Ahora resulta que el diputado “independiente” Edison Broce es “ultranacionalista”. Propone desconocer la ley internacional bajo el argumento de evitar que otros países influyan en los impuestos, el canal o jubilación.

No está por encima de la ley

El piloto o azafato de Copa que evadió una revisón de la Aduanas en Tocumen, no solo violó la ley, dejó muy mal a la empresa que representa. Ahora la duda es ¿qué escondía en el maletín que no permitió que fuera registrado? Eso pone en apuros al personal de aviación, que debe someterse a las leyes y reglas de Panamá.

El fogoso fuego amigo

Eso de la unidad panameñista es de la boca para afuera porque las facciones se están matando. Comenzó a circular un video, “made in panameñismo”, donde le sacan a la entretela a Mario Etchelecu y lo acusan de ser “el varelismo sin varela”.
Popi y Beby no dan la cara, pero dicen que matraquean.