Tejemeneje

Tejemeneje del 9 de octubre de 2019

08 de octubre de 2019

El saludo del Dr. Ernesto Cedeño

El abogado Dr. Ernesto Cedeño felicitó a los grupos de derechos humanos por activarse para defender al “Defensor”, pero ahí mismo les dijo que era una lástima porque no los había visto cuando la Procuraduría “azotaba a personas con arrestos arbitrarios”, ni cuando se privaba de alimentos, salud o educación a la población.

¿Y los derechos humanos?

Este es el país de los intereses y los interesados. El personaje que le dicen Defensor del Pueblo guardó silencio por varios años y ahora enfrenta acusaciones muy serias y grupos llamados de “derechos humanos” defienden el pan al susodicho. ¿Y las serias denuncias?

Ursula les responde

Después que Frenadeso dijera que Ursula Kiener es asesora en la Asamblea y la crítico porque antes no quería saber los diputados, ella respondió: “Según @frenadeso soy una salchicha influenciadora antisindicalista. De verdad que me matan de la risa”, aseguró la empresaria.

Distribuidoras guardan silencio

Las distribuidoras de electricidad reciben palo cerrado de los consumidores y de los medios de comunicación social y ahora hasta del gobierno y del presidente por los apagones, fluctuaciones y calidad del servicio. La Autoridad de los Servicios Públicos (ASEP) tiene el respaldo ciudadano para que adopte las medidas necesarias.

La advertencia de Leandro Ávila

El diputado Leandro Ávila tiene sus dudas sobre la ley que aprueba el trabajo en casa. Advirtió que se puede utilizar para pagar menos por servicios profesionales de alto nivel. Dijo que en un año hay que saber cuántos empleos se crearon con esa iniciativa legislativa.

La versión de Garrit Genetau

El periodista Garrit Genetau aclaró que es falso que tuviera al mismo tiempo dos contratos de asesorías en la Caja del Seguro Social (CSS), tal como publicó un sitio digital.  Genettau hizo una aclaración a través de un comunicado divulgado ayer por las redes sociales.

Usan imagen de Castalia Pascual

Están usando la imagen de la periodista Castalia Pascual para promover un supuesto negocio de venta de Bitcoins. La comunicadora advirtió en tuiter que sospechaba que se trataba de una estafa organizada.

Impugnarán elecciones del Sindiper

Parece que van impugnar la convocatoria a elecciones del Sindicato de Periodistas de Panamá (SINDIPER) y los demandantes van a solicitar un informe financiero y de gestión de los últimos quince años de esta organización. El periodista Filemón Medina está buscando la reelección para un segundo periodo y ya tiene armada una nómina.

La opinión de Iván Donoso

Iván Donoso de NexPanamá dijo en Twitter que había un acuerdo entre los tres canales de televisión de transmitir, todos, desde las siete de la noche la entrevista con el presidente Laurentino Cortizo y un canal no respetó el pacto y se adelantó. ¿Se perdieron la ética, los acuerdos de caballeros y la palabra?

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR