Tejemeneje del 17 de septiembre de 2019

  • Zambo

Los chalecos de Zambo

En un operativo de la Policía descubrieron en manos de los amigos de lo ajeno, unos veinte chalecos antibalas  propiedad de la Caja de Ahorros y la entidad guarda silencio.

El hecho parece grave, por lo que se necesita un reporte oficial, si ya presentaron la denuncia formal y si hay una investigación a lo interno del banco.

Sólo creen en dos televisoras

Terrible, pero cierto. Pareciera que en Panamá solo existen dos televisoras, pero no hay periódicos, radios y tampoco otros noticieros para hacer anuncios, aclaraciones o dar primicias. Desde Metro Libre nos quejamos porque es más fácil enlazar a un gallote.

¿Dónde están las denuncias?

Si en los programas del ministerio de la Vivienda (MIVI) del gobierno pasado hubo negligencia, mentiras y sospechas de trampa, ¿por qué la actual ministra no ha levantado la información y presentado la denuncia que corresponde ante la Procuraduría General de la Nación?

Le mandan su recorderis

Al diputado independiente Edison Broce le mandan a preguntar qué ¿por qué cuando era miembro de la Comisión de Ambiente de la Asamblea Nacional, en el pasado periodo, no dijo ni esta boca es mía? Están circulando el acta de posesión y dicen que también tenía un hueso en el ministerio de Ambiente. ¿Será cierto lo que circula?

La opinión de Álvaro Alvarado

Álvaro Alvarado afirmó  en tuiter que es muy peligroso, en estos momentos, hacer oposición de forma irresponsable. Advirtió que el país vive una situación complicada en materia económica y necesita de todos para poder recuperarse. “Es hora de construir el país”, aseguró.

Roberto Morelos sigue en batalla

Roberto Olmedo Morelos dejo la radio temporalmente. El gran luchador de los jubilados y pensionados ha sido visto en la peña del súper 99 en Betania, todas las tardes. Tiene mucho que decir del Seguro Social.

Quitaron el letrero

Cuando los obreros de la construcción fueron a protestar ayer a la aseguradora española Mapfre en Costa del Este, descubrieron que no estaba el letrero que identificaba a la empresa. Lo quitaron y cree que es para que no salga en las fotos y videos que ellos toman y distribuyen en sus redes sociales. Anunciaron que harán una megaprotesta.

Le preparan la cama a Rómulo

La guerra por el control de Cambio Democrático (CD) está en su apogeo. Tras la negativa de Rómulo Roux de ceder el control de la junta directiva, los seguidores del expresidente Ricardo Martinelli, están recogiendo firmas de convencionales para voltear la tortilla durante el verano del próximo año.