Tecnología

Tumblr abre las Comunidades para que cualquier usuario pueda solicitar la creación de una

28 de mayo de 2024

Tumblr ha ampliado la prueba de ‘Comunidades’ a todos los usuarios de la red social para que puedan solicitar la creación de un espacio para compartir contenido sobre un tema de interés.

Las comunidades también están presentes en Tumblr, donde hasta ahora se encontraban en pruebas dentro de Labs, y a las que han podido acceder un grupo de personas seleccionadas por la red social y con un número limitado de invitaciones por comunidad.

Se trata de “un espacio dedicado para que las personas compartan y discutan todo el contenido que les encanta”, ya sea una película, un videojuego, un juego de mesa o cualquier otro tema. Tiene un ‘feed’ propio en el que pueden interactuar los miembros y los administradores. Lo que se publique en la Comunidad se queda en ella, al igual que las interacciones y las respuestas.

Ahora, Tumblr ha anunciado en su blog oficial que este “espacio semiprivado” está disponibles como una beta abierta, lo que permite a cualquier usuario solicitar la creación de una. Hasta el momento, la plataforma asegura que tienen 5.800 comunidades en la lista de espera.

Las Comunidades se encuentran presentes en otras redes sociales y servicios de mensajería, como WhatsApp, Facebook Messenger y X (antes Twitter).

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR