Tecnología

Xiaomi le apuesta al mercado panameño

02 de agosto de 2019

Xiomi es una marca de productos electrónicos que lleva 8 años en el mercado y ha logrado abarcar con su línea en varios países, por sus tiendas, “Mi” en China, Colombia, México, India, Rusia, España y en determinados países de Asia, Iberoamérica y ahora pretende el mercado panameño.


Esta marca, proveniente de China, lanzó su primer teléfono inteligente en el 2011 y le ha sacado provecho a su popularidad. Tiene una línea de dispositivos electrónicos, como: computadoras, televisores, baterías, smartwatch y accesorios necesarios para sus piezas.


Un sistema dinámico para los consumidores
“La marca se dio a conocer con su propia versión de Android MIUI y ha podido diferenciarse ante el mundo Android. Xiaomi no es muy conocida en nuestro país, sin embargo, en China e India está en los primeros lugares del mercado”, dijo Bobby Albarrán.


El estratega digital dejó muy en claro que esta marca cuenta con su propio sistema Android, por lo que ha llamado mucho la atención de los consumidores alrededor del mundo.


Según Alex Neuman, experto en tecnología, “es una línea que no sufre de sobreofertas temporales como otros fabricantes más grandes”.


Cabe destacar, que se desconoce qué artículos electrónicos ofrecerán al público, pero los mismos cuentan con cámaras, televisiones y accesorios para los celulares, entre otros. Los precios van desde B/. 90.00 hasta 725.00.

pagina 17 3pagina 17 3

Luz Milagros Sánchez
[email protected]
Twitter: @Luzmilagros15
Instagram: @Luzmilagros23

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR