Tecnología

Nube, automatización y ciberseguridad serán los temas principales del GBM TECH SUMMIT

18 de octubre de 2021

La pandemia generada por el Covid-19 provocó una aceleración en la implementación de tecnologías como: la nube, automatización y ciberseguridad, que hoy en día se volvieron esenciales para que las empresas y emprendedores puedan competir en el mercado tan dinámico en el que nos encontramos.

Es por ello que se desarrollará el GBM Tech Summit, un evento virtual y gratuito de alto nivel en el que los asistentes podrán conocer cómo ser más eficientes, ágiles y competitivos en sus organizaciones, mediante soluciones tecnológicas que apoyan a las empresas en su innovación y transformación digital.

De acuerdo con los organizadores, representantes de: IBM, Cisco, Lenovo, Microsoft, Red Hat, SAP y VMware, entre otros, abordarán temas como la nube, la automatización y la ciberseguridad, al igual que soluciones tecnológicas claves para evolucionar en la era digital. La dinámica consistirá en dos conferencias principales y 9 breakout sessions, de 9:00 a.m. a 12:00 p.m., durante ambos días.

“Estrategias de transformación de negocios sostenibles”, “Más negocio con más nubes”, “Plataformas ágiles y eficientes, la base de los negocios modernos”, “El poder en la nube”, “Transformación del negocio más allá de la tecnología”, “La era de la empresa inteligente: crezca e innove” e “Inteligencia Artificial aplicada en la Ciberseguridad”, serán parte de los temas a tratar durante las conferencias.

Entre los conferencistas y panelistas que participarán en el evento, se contará con la intervención de: Sergio Grinbaum, CEO de Think Thanks Latam, anterior confundador de empresas como Deremate.com, Bonvivir.com, Demotores.com y referente en Latinoamérica en comercio electrónico y transformación de negocio. Además, los asistentes podrán escuchar al reconocido periodista de tecnología y negocios Samuel Burke, quien ha presentado y producido para CNN, entrevistas con jefes de las empresas más grandes del mundo como: el CEO de Twitter, Jack Dorsey; el CEO de Microsoft, Satya Nadella; el CEO de Alibaba, Jack Ma; entre otros. En esta ocasión estará entrevistando al CEO de GBM Ramón Aguilar.

 “Durante estos dos días se presentarán los servicios y las tendencias de TI que permiten a los negocios reducir sus costos operativos y mejorar su competitividad. Este evento brindará el conocimiento de negocio que se requiere para diseñar, desarrollar y administrar la tecnología, para que ésta pueda agregarle valor al negocio; y apoyar así en la innovación para la transformación digital de las empresas”, explicó René van Hoorde, Gerente General de GBM de Panamá. Las personas interesadas en participar del evento pueden registrarse de manera gratuita en www.gbm.net/tech-summit

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR