Los ‘Wearables’ imprescindibles para hacer ejercicios

  • Cortesía | Reloj digital de Huawei.
      Redacción Metro Libre |

      La compañía de tecnología Huawei tiene a disposición  para el mercado panameño toda una línea de wearables que te serán de utilidad para llevar el control de tus rutinas de ejercicio, diseñados para aquellos que cuidan la salud de su cuerpo y son entusiastas tecnológicos.

      Explican que el Watch Fit cuenta con características inteligentes “diseñadas específicamente para ayudar a los usuarios a ejercitarse en cualquier momento y lugar”.

      Indican que es el primer smartwatch que incorpora un entrenador personal animado que cubre 12 cursos de entrenamiento como ejercicio en el trabajo, estiramiento de todo el cuerpo, rutina para abdominales.

      Además, proporciona métricas de entrenamiento precisas y en tiempo real para 11 modos de deporte profesional, como correr, nadar y montar en bicicleta.

      Por otro lado, el WATCH GT 2 se presenta como una revolución en el entrenamiento personal, debido a que “rastrea tus entrenamientos con sistemas de geoposicionamiento y registra tu ritmo cardíaco con eTruSeen™ 3.5 con total precisión  de esta manera te brinda una medida personal más eficiente y exacta de tu ritmo cardíaco en tiempo real”.



      Metrolibre