Huawei es el cuarto con mayor crecimiento en la nube en LATAM

  • El logo de la compañía china Huawei.
      Redacción Metro Libre |

      El  informe Worldwide Cloud Infrastructure Services Market Q4 2020, publicado por Canalys, nombró a HUAWEI CLOUD el cuarto más grande en el mercado de nube pública de América Latina.

      Hace poco, la organización de investigación de mercado Canalsys liberó el informe y de acuerdo con los datos de mercado de nube pública en Latinoamérica, HUAWEI CLOUD se colocó en el cuarto sitio, con la tasa de crecimiento más rápida, y es el único proveedor chino de nube pública entre los primeros ocho.

      En 2019, HUAWEI CLOUD fue lanzado en Chile, Brasil y México. En la actualidad, HUAWEI CLOUD es el proveedor de servicios en nube con más nodos en América Latina, donde se compromete a proporcionar servicios de nube confiables, seguros e innovadores para los clientes y socios empresariales y de gobierno en la región. Junto con socios locales, HUAWEI CLOUD está impulsando la transformación digital en el sector minorista, logística, educación, finanzas, energía, Internet, atención de salud, y muchas más.

      En el sector minorista, HUAWEI CLOUD está impulsando la transformación de los principales minoristas de América Latina, racionalizando los procesos online y offline, apoyando la transformación empresarial inteligente y estableciendo nuevos parámetros para la transformación digital de todo el sector.



      Metrolibre