Tecnología

Huawei es el cuarto con mayor crecimiento en la nube en LATAM

10 de abril de 2021

El  informe Worldwide Cloud Infrastructure Services Market Q4 2020, publicado por Canalys, nombró a HUAWEI CLOUD el cuarto más grande en el mercado de nube pública de América Latina.

Hace poco, la organización de investigación de mercado Canalsys liberó el informe y de acuerdo con los datos de mercado de nube pública en Latinoamérica, HUAWEI CLOUD se colocó en el cuarto sitio, con la tasa de crecimiento más rápida, y es el único proveedor chino de nube pública entre los primeros ocho.

En 2019, HUAWEI CLOUD fue lanzado en Chile, Brasil y México. En la actualidad, HUAWEI CLOUD es el proveedor de servicios en nube con más nodos en América Latina, donde se compromete a proporcionar servicios de nube confiables, seguros e innovadores para los clientes y socios empresariales y de gobierno en la región. Junto con socios locales, HUAWEI CLOUD está impulsando la transformación digital en el sector minorista, logística, educación, finanzas, energía, Internet, atención de salud, y muchas más.

En el sector minorista, HUAWEI CLOUD está impulsando la transformación de los principales minoristas de América Latina, racionalizando los procesos online y offline, apoyando la transformación empresarial inteligente y estableciendo nuevos parámetros para la transformación digital de todo el sector.

TE PUEDE INTERESAR